Foro / Psicología

¿tengo razón o es envidia?

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 14:33
I
itxiar_9537000
23/2/12 a las :19

Hola!!Os voy a contar lo que esta pasando con mis padres y mi hermana.Nos llevamos 4 años ella aora tiene 15 años y es que le dejan hacer demasiadas cosas pienso yo que a mi nunca me an dejado acer con su edad, si aber se k los tiempos kambian pero tanto???Por ejemplo mi ermana a repetido kurso y mi madre le a dixo k si aprueba el kurso le komprara un ordenador portatil..y el portatil k tengo yo me lo e komprado este año y xk e estado trabajando y e aorrado un dinero y me lo e komprado k sino no lo tendria. Mi ermana keria komprarse unas botas desde ace un tiempo y el otro dia me las kompre yo unas parecidas en una tienda k estaba de rebajas y mi madre le dio 200euros pa komprarse kosas y mis abuelos y tios otros 200 en totalen menos de un mes sa gastao los 400 euros y mi madre oy la gritao x aberse gastao todo y a dixo k ni de koña le kompra las botas...total k kuando mi ermana sa ido madixo k se las kompre yo mañana pero k no le diga nada k se las dara mañana kuando llegue del insti, osea la puesto a parir xk sa portao mal gastandose 400 EUROS EN MENOS DE UN MES y le kiere dar una sorpresa komprandole las botas!!!eso o no es normal o ask yo tengo envidia de k le den todo a ella???no lo se la verdad y ami me dejaban asta las 2 x las noxes los fines de semana y a ella le dejan asta las 3 o las 4 y kualkier dia mi ermana le dice k ay alguna fiesta en los bares aunke sea mentira y la dejan asta las 5 o las 6...y un dia nos fuimos a un pueblo k abia djs y le dejaban asta k akabaran a las 7 o asi terminaron y mi ermana llego a las 10 de la mañana y no le kastigaron ni nada y muxos dias llega a kasa a las 6 o 7 de la mañana y no le dicen nada...o le dicen no agas eso pero nada mas no la kastigan ni nada...y eske ademas no ace nada en kasa ni estudia ni nada y estoy arta de oir a mi madre kejarse de mi ermana y k luego le este premiando y dejando acer lo k le da la gana,¿k pensais vosotros estoy loka o tengo razon?por favor dadme vuestra opinion.Un saludo!!

Ver también

I
itxiar_9537000
23/2/12 a las 14:33

Gracias carmen por contestar
Tal vez tengas razón, sinceramente no creo que mi madre quiera mas a mi hermana que a mí pero lo que no entiendos porque mi madre ha cambiado tanto...es que yo creo que mi madre se ha preocupado más por mí que por mi hermana, parece como que pasa un poco de lo que hace mi hermana. No se a ver mi madre nos quiere mucho a las dos pero se esta pasando dejandole tanta independencia a mi hermana y no solo lo digo yo, es que lo dice todo el mundo!!y lo que no veo normal es que mi madre ponga a parir a mi hermana cuando hace alguna cosa que no debe la castigue con algo y siempre le este levantando los castigos y premiandola como esta haciendo. Y ya te digo que nos hemos dao cuenta todo el mundo que no soy yo la unica que lo dice, que mis amigas se quedan a cuadros al ver a mi hermana a las tantas por ahí y cuando les digo han castigao a mi hermana x esto y al dia siguiente digo le an quitao el castigo y le van a comprar esto, y todos dicen joer despues de todo lo que le dijo y ahora le da premios y no solo mis amigas que la familia tamien an visto algo raro en eso...es que no es lógico o eso pienso yo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir