Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo razón o son las hormonas

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 4:39
L
lukene_9089537
15/1/11 a las 19:52

Hola, a ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones, os explico:

Hace un semana que tuve a mi bebe, pues ya para empezar en el hospital mi suegra no saludó a mi familia, tengo otro hijo y decidí dejarselo a mis padres, ella toooodo el embarazo diciendo que se lo quedaria ella cuando desde un principio le dijimos que no, pero bueno. ..Lo que me enfadó fue que el dia que salí del hospital mis padres me trajeron al mayor y con mucha brevedad se fueron ya que pensaron que queriamos descansar, pues bien, mis suegros se presentaron a las 7 de la tarde, la escena era la siguiente, mi suegro en la puerta no queria pasar, creo que se daba cuenta del papelón, o eso creo. Y mi suegra entró al comedor, se apalancó en el sofá y nos dijo que se quedaba, cosa imposible por que no hay cama ni nada, fue todo tan surrealista, yo no le hacía caso y mi marido en la habitación con el bebe, al pobre lo despertaron, sin contar al suegro que estaba en el recibidor. Cuando se dió cuenta, o eso creo le empezó a decir al mayor a que te vienes con la abu, eh A lo que le dije que no que se quedaba con nosotros, total, no han vuelto a visitarnos ni a llamar, son mis hormonas revolucionadas o es que mi suegra no está bien Gracias a tod@s de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas son las imágenes más tiernas de una mujer con su caballo!

L
lukene_9089537
17/1/11 a las 4:39

Hola
Gracias por contestar, es que a veces creo que exagero o es que no quiero ver lo que pasa, mi marido, por suerte, está a mi favor. Para colmo tengo que ver como le han montado una habitación a mis hijos, me dice que este verano se los queda, yo de ella esperaba sentada. Mi problema es que como no quiero malos rollos no digo nada, si un caso con el tema de pasar el verano le digo que sí, sí, como aún falta mucho. En el hospital cuando estuvimos a solas, en pocas palabras me llamo zorr... me dijo que los hijos de sus hijos no sabía si eran de ellos, vamos lo ideal,eso sí, me lo dijo a solas... yo intenté no darle importancia, hasta que lo comenté en mi círculo cercano y todos se pusieron las manos a la cabeza.
Yo no me quito mi culpa, el problema es que yo quiero disfrutar de mis hijos y sintiéndolo mucho si ella en su día no lo hizo, no es mi problema(así me lo dijo que se arrepentía de no haber disfrutado de sus hijos), yo considero que los nietos estan para disfrutarlos un rato, pero quien los cría son los padres y por ahí sí que no paso.Detalles como hacerle la merienda a mi hijo y ellos llevárselo al parque y a la vuelta traer la merienda sin tocar por que ella le ha traído merienda, a esto no le doy mucha importancia, pero una de las últimas fue que se llevaron al mayor a ver el mar y por primera vez cuando me dijeron que se iban al parque y sabiendo que era mi ilusión, no lo entiendo, lo juro...
Siento el rollo que he soltado pero es que empiezo a estar muy cansada, repito, no sé si son las hormonas...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Ayuda!!!!no vino a ver al niño al hospital y me obligan a que sea el padrino
por: lukene_9089537
7 respuestas 7
|
20 de marzo de 2011 a las 15:40
L
Ya no sé que hacer o que decir
por: lukene_9089537
nuevo