En respuesta a noeli_7832223
Pues muy mal
Deja de quedar con tu ex y acostarte con él, perdona que sea tan tajante pero es verdad que eres muy joven para estar en ese plan.
Tu ex está en la postura cómoda de tenerte ahí para cuando a él le conviene, no te trata como es debido y realmente NO TE QUIERE y mientras tú te valores tan poco él jamás te va a valorar y es duro, pero es así.
Creo que eres muy joven, que deberías quererte muchísimo y no para que él vuelva contigo sino para ser feliz tú, para sentirte fuerte y hallar cosas que te hagan sentir bien.
Yo tengo 30 años, no hace mucho mi ultimo novio me dejó y una vez me acosté con él. Después de aquel encuentro que también ocurrió fortuitamente me insinuo que le gustaría repetir y me dije, ah pues a mi tambien, podemos vernos de vez en cuando. Al cabo de dos horas me di cuenta de que no podía permitir eso y le dije que de eso ni hablar.
Hemos acabado sin hablarnos porque él me sigue dando mensajes equívocos sobre lo que siente por mí y sobre nuestro futuro juntos y ahora que no nos hablamos por fin me siento fuerte, aunque dolida, pero fuerte.
Chiqui, por favor, deja eso que ya verás que con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor para ti.
Si quieres agregame al messenger con toda libertad y hablamos, laudream@msn.com
Tu historia
y la mi tienen ciertas similitudes... yo tb tengo 30 años y hace unos meses me dejo mi novio y una vez me acoste con despues de dejarlo....
Ahora ya ni nos habla,os contacto 0 y me esta costando horrores...
1 beso
Mostrar más