Foro / Psicología

Tengo relaaciones con mi ex y nos frecuentamos un poco de vez en cuando

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 19:15
Y
yanyun_8000883
7/6/09 a las 4:26

hola quisiera un consejo, llevo separada de mi ex desde hace 2 años, la razon por la cual terminamos fue por mi, al parecer al estudiar en diferentes universidades el empezó a ver mas mis defectos que lo bueno que tengo, yo lo amaba demasiado y al parecer él también, pero de repente el amor termino y un día por el chat termino conmigo, digo comprendo lo dificil que pudo haber sido de frente , aunque me hubiese gustado mas. pasaron 3 semanas para volver a hablar con él, fuimos a un concierto y no las psamos muy bien aunque yo veia como que él no estaba seguro de lo que estaba haciendo, muy confundido porque me queria pero ya no era tan intenso como antes. pasaron los meses y sólo le hablaba ocasionalmente, hasta que un día algo sucedio..... hablabamos de porque se habia ido y empece a llorar, el al tratar de consolarme se acerco y me abrazo y de repente nos dimos un beso, lo cual confundio mas las cosas para mi..... en ese momento le propuse que volvieeramos sin embargo él me dijo que aunque no me habia olvidado y que me queria y de alguna manera sentia atraccion hacia mi pero que ya no era tan intenso como antes, la sensación de ese beso ya no era igual. Eso paso hace 6 meses y desde entonces la mayoria de las veces que nos vemos nos besamos y hemos tenido relaciones sexuales. Cada vez que tenemos relaciones o nos besamos él me repite que si yo se lo que hago y que debo estar conciente que sólo es un juego..... a lo cual contesto un si a regañadientes ya que por dentro se que aun lo quiero y aunque yo se que también me quiere pues ....... me ha quedado en claro que él no quiere volver conmigo..... y en cierta medida es lo correcto ya que hemos cambiado un poco, él se ha vuelto un poco mas sociable, se porta algo cariñoso conmigo y aveces se preocupa por mi sin embargo no me busca y es un poco patan aveces ya que me ha dejado irme sola en la noche a mi casa despues de haber tenido sexo con él, ( y eso sinceramente me hace sentir como una cualquiera) .... en el caso mio pues yo me he vuelto menos sociable aunque trato de salir y todo pues siempre termino saliendo con personas que no me convienen o que se olvidan de mi y siempre regreso con mi ex se ha vuelto como una obsesion .... Y YA NO SE QUE HACER . El placer de tenerlo cerca a pesar de que se que sólo es un rato es algo que se me ha hecho dificil dejar .... y me preocupa porque estoy muy joven ( 20 años) como para tener esta clase de relacion enfermiza, en la que quiero tener algo que no me pertenece a fuerzas y no quiero terminar amargada ...... PERO QUIERO ESTAR CON ÉL ............ y aveces me pregunto... a pesar de todo ¡¿ hay posibilidades de que el amor renazca ( como dicen donde hubo fuego cenizas quedan)? .... pero la realidad mata a cualquier respuesta alentadora
les agradecereia que opinaran por favor
de antemano gracias

Ver también

A
an0N_954589799z
7/6/09 a las 5:12

Hola
se lo dejas servido!!! nunca lo vas a reconquistar asi

A
an0N_810235099z
7/6/09 a las 12:26

No hagas eso
NO, no vuelvas a hacerlo si lo que quieres esque regrese a Ti como enamorado, el se acostumbrara al sexo y no vera mas alla de eso, y lo que tu quieres es Amor, asi no conseguiras nada , se fuerte ante eso, porque lo unico que sentiras despues es que te sientas peor aun que estabas.. Deberias leer el libro " Porque los hombres aman a las cabro... Si no lo tienes me envias un privado y te lo mando.. Un Besito y animo

N
noeli_7832223
7/6/09 a las 17:15

Pues muy mal
Deja de quedar con tu ex y acostarte con él, perdona que sea tan tajante pero es verdad que eres muy joven para estar en ese plan.

Tu ex está en la postura cómoda de tenerte ahí para cuando a él le conviene, no te trata como es debido y realmente NO TE QUIERE y mientras tú te valores tan poco él jamás te va a valorar y es duro, pero es así.

Creo que eres muy joven, que deberías quererte muchísimo y no para que él vuelva contigo sino para ser feliz tú, para sentirte fuerte y hallar cosas que te hagan sentir bien.

Yo tengo 30 años, no hace mucho mi ultimo novio me dejó y una vez me acosté con él. Después de aquel encuentro que también ocurrió fortuitamente me insinuo que le gustaría repetir y me dije, ah pues a mi tambien, podemos vernos de vez en cuando. Al cabo de dos horas me di cuenta de que no podía permitir eso y le dije que de eso ni hablar.

Hemos acabado sin hablarnos porque él me sigue dando mensajes equívocos sobre lo que siente por mí y sobre nuestro futuro juntos y ahora que no nos hablamos por fin me siento fuerte, aunque dolida, pero fuerte.

Chiqui, por favor, deja eso que ya verás que con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor para ti.

Si quieres agregame al messenger con toda libertad y hablamos, laudream@msn.com

T
tamou_6157419
7/6/09 a las 19:09
En respuesta a noeli_7832223

Pues muy mal
Deja de quedar con tu ex y acostarte con él, perdona que sea tan tajante pero es verdad que eres muy joven para estar en ese plan.

Tu ex está en la postura cómoda de tenerte ahí para cuando a él le conviene, no te trata como es debido y realmente NO TE QUIERE y mientras tú te valores tan poco él jamás te va a valorar y es duro, pero es así.

Creo que eres muy joven, que deberías quererte muchísimo y no para que él vuelva contigo sino para ser feliz tú, para sentirte fuerte y hallar cosas que te hagan sentir bien.

Yo tengo 30 años, no hace mucho mi ultimo novio me dejó y una vez me acosté con él. Después de aquel encuentro que también ocurrió fortuitamente me insinuo que le gustaría repetir y me dije, ah pues a mi tambien, podemos vernos de vez en cuando. Al cabo de dos horas me di cuenta de que no podía permitir eso y le dije que de eso ni hablar.

Hemos acabado sin hablarnos porque él me sigue dando mensajes equívocos sobre lo que siente por mí y sobre nuestro futuro juntos y ahora que no nos hablamos por fin me siento fuerte, aunque dolida, pero fuerte.

Chiqui, por favor, deja eso que ya verás que con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor para ti.

Si quieres agregame al messenger con toda libertad y hablamos, laudream@msn.com

Tu historia
y la mi tienen ciertas similitudes... yo tb tengo 30 años y hace unos meses me dejo mi novio y una vez me acoste con despues de dejarlo....
Ahora ya ni nos habla,os contacto 0 y me esta costando horrores...
1 beso

T
tamou_6157419
7/6/09 a las 19:15

Tu lo has dicho...
es una relacion enfermiza... tu ex te esta utilizando... di NO. Alejate de el pq aunque ya estas dañada te vas a hacer mas daño aun...
Eres muy joven tienes toda la vida por delante...animo¡¡¡ valorate¡¡¡¡
1 beso¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir