Foro / Psicología

Tengo sentimientos de infidelidad

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 1:32
W
waseem_6361068
7/3/14 a las 23:05

La relacion con mi pareja ha sido muy conflictiva ultimamente soy una persona muy dificil . El es mayor que yo yves muho mas sentrado, paciente etc ... Es el hombre con e que croe que podria pasar toda mi vida
Pero ultimamente siento ganas de conocer mas hombres y vivir mas cosas ... Tengo 25 años y creo q llevo una relacion mas seria de lo que quiero en este momento. Aunq no se si soo es una racha....
Hay oersonas q nacieron para ser infieles? Q tengan como ese instinto? O es solo por eleccion ?

Ver también

F
francy_5287797
8/3/14 a las 1:32

Instito
Generalmente los hombre con un nivel cultural bajo son más infieles, la gente inteligente suele sopesar los pros y contras y ser realistas en cuanto a sus espectativas. Es normal q a veces no t atraiga tu pareja, el caso es si le quieres, si estas c el x comodidad, estabilidad o amor. La atracción física desaparece muy pronto, en los primeros años, dsp keda el amor de verdad, no esperes q c otro hombre será distinto, puede emp bien pero todos los matrimonios acaban igual, o si son relaciones muy largas. Siemp puedes comprarte x internet un aparatito y darte tu el gusto de vez en cuando jeje asi no eres infiel y ves si lo q nec es otra pareja o una alegría de vez en cuando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram