Foro / Psicología

Tengo sentimientos diferentes por mi ex y mi novia

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 3:17
M
mencey_13132562
17/2/19 a las 12:42

Hola soy gerardo hace 3 años tuve una relación de casi dos años, para mi ella fue lo mejor la chica que mas quise, incluso puedo decir que es a la única que ame.
Hace 2 años empecé una relación, al principio de la relación no me gustaba mi novia, por lo tanto no me emocionaba tener un relación con ella, y porque aun no superaba a mi ex, la queria aun.
el motivo por el que me quede era porque ella lloraba y me hacia sentir mal. Con el paso del tiempo me encariñe incluso note un cambio en mis sentimiento hacia mi novia todo era lindo sin problemas, paso el tiempo y volví a ya no sentir atracción por ella, emocional, física y sexual.

Solo siento costumbre monotonía, siento que no la quiero, incluso me molesta estar con ella y no sentirme agusto.

con mi ex no susedia eso era todo perfecto, por cuestión de problemas terminamos, hoy en dia la extraño, hace poco me entere que esta embarazada y me afecto demasiado, siento que no la supero y aun la quiero pero no se que hacer.

Ver también

M
mencey_13132562
19/2/19 a las 3:17

He terminado con ella, pero si algún chico se le acerca me da coraje, pero no se que sucede se supone que yo no la quiero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir