Foro / Psicología

Tengo sobre peso

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las :45
Z
zhang_8087907
12/2/12 a las 22:38

HOLA AMIGOS Y AMIGAS MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE:tengo 40 años nunca habia tenido sobre peso ,tengo indice de masa muscular es de 40 como puedes imaginarsen estoy fatal mi marido aunque no me lo demuestre le doi asco pues no tenemos casi relaciones pues mi matrimonio veo que cada dia se me esta destruyendo tengo el autoestima por el suelo . he hecho de todo para perder peso pero nada ahora estoy en una lista de espera para una reduciion de estomago. ahora entiendo a muchos gorditos como yo que se esconden es por que nos sentimos de menos tenemos una sociedad que nos descrimina mucho lo digo por que me esta pasando a mi en carne propia se me esta llendo la vida y mis sueños por el maldito sobre peso ojala me gana la loteria para tener con que pagar una cirujia bariatrica y no esto tan cruel que es tener obesidad.

Ver también

Y
yanina_9095802
25/2/12 a las 10:02


aparte de estar en la lista deespera tambn puedes acudir a un centro dieetico en el que te pondran unas pautas de comer y aparte una tabla deejercicios comodos de acer en casaa y asin tambn te ayudara aque tu mentalidad no te aga acer ninguna tonteriaa y te lo aconsejo xq tengo una amiga un poko mas joven q tu pero le pasava lo mismo y aora al final no atenio q pasar por ninguna operacion y esta mas estupenda que nunca

A
aysha_5795259
8/3/12 a las :45

Hola yo estoy casi igual
pues me resulto interesante porque yo tambien ahora estoy muy gordita, me dicen que no pero yo veo como han cambiado conmigo las personas que antes me decian que que bien me veia.......incluso mi ex; y obvio en mi ropa...
ahora no tengo novio pero el chico con el que paso el tiempo me ha propuesto que pasemos a algo mas y me da miedo que se aleje o vea mi super inseguridad!!
nunk me queje tanto de mi fisico por eso no entiendo porque me paso esto (baja autoestima y subir 10 kg en unos 4 meses) y busco una solucion si no facil, que sirva!

tambien me encantaria tener mas dinero.....odio que me digan que no lo necesito!!!!
si sabes de algun remedio te agradeceria mucho que lo compartieras....yo solo he probado la bulimia (sin resultados notables), ejercicio (me canso muy rapido) y pastillas que tenia mi mamá (que no me alcanzaron)...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram