Foro / Psicología

Tengo somatizaciones y no dan con el tratamiento.¿solo con ansioliticos me puedo recuperar?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 17:19
I
ina_9120801
24/2/10 a las 11:03

Llevo mucho tiempo tomando medicacion, y no consigo quitarme los dolores de cabeza.
Para una medicacion que me iba mejor me afecto a la regla y me la tuvieron que quitar.Despues me han puesto essertia con orfidal y me he llevado 21 dias fatal. Finalmente me han quitado el essertia y me han dejado el orfidal. Tengo mucho miedo de no poder superar esto, porque ademas me acabo de mudar a una ciudad con mi pareja sola y estoy en paro, con lo cual estoy todo el dia angustiada y sin ganas de nada. Podre reponerme tomando orfidal solo?

Ver también

A
adela_9781664
14/4/10 a las 17:19

Hola
ante todo mucho animo y no te dejes "e,briagar" de la ansiedad.Yo la sufro, soy de las que toma orfidal, tengo 36 años y en breve me operaran de las paratiroides,me han dicho que no me preocupe pero soy muy miedosa y por eso me ha creado mucha ansiedad, te ahs hecho analiticas de tiroides, hierro? hazte un chequeo para descartar cosas que suelen producirla y luego ponte en manos de un psikiatra que te haga psico terapia o te ponga un amedicacion que a ti te vaya bien ,mucho animo y adelante!!!!!!!!!!!yo tambien he somatizado mucho las cosas y se sufre mas tenemos que intentarlo,ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram