Foro / Psicología

TENGO TAG, y sintomas de IRREALIDAD

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 12:49
R
roc_5468340
21/4/20 a las 12:47

me han dicho un psicoolgo q podia tener trastorno de ansiedad generalizada pero yo ya no lo se... he tenido sintomas de irrealidad, como si se tratase de un  trastorno de despersonalizacion.. pero no se que puede ser primero, si la ansiedad y luego desrealizacion o al reves. Ahora no puedo ir a unpsicologo por la situacion que estamos viviendo de estar en casa encerrados.. y la verdad me pasan cosas como ésta y si alguien sabe como abordarlo o que puede ser se lo agradacería:
todo empezo con un evento algo traumatico que viví y desde entonces me surgieron esos sintomas de irrealidad q no habia tenido nunca, a raiz de un panico por volverme loca.  He tenido idas y venidas, he tenido dias que me siento casi bien y otros q vuelvo a empeorar. 
Entre medias me preocupo por todo, incluso por cosas tan insignificantes como meter el cafe en un microondas y pensar a ver si se me va a recalentar demasiado y me estalla la taza, o canjear un cupon de descuento de una tienda y pensar segun me viene a la cabeza... tengo que hacerlo ya no vaya ser q se me pase y pierda el cupon y q nervios..
Cuando llevo varios dias mal por algo,  por ejemplo por mi ex novio y no dejo q salgan las emociones, porq no se porq extraña razon mi cuerpo las bloquea... a los 2 dias de estar así me levanto al tercer dia ya con esa sensacion de ver borroso ... mas que de irrealidad.. y algo desconectada. es leve pero molesto.... No se si es que nunca se me ha pasado la irrealidad realmente desde ese suceso traumatico... o que si se me ha pasado y la ansiedad me lo vuelve a provocar, tengo los pensamientos hechos un lio y no estoy concentradaa, me cuesta todo, a veces pienso q podría tener algo mas grave. y todo es un bucle asi que n me deja disfrutar al 100%. Que creen q puede ser todo esto? tendrá solucion?  a veces pienso q es imposibl que  sea ansiedad xq a mi no me dan ataques como tal... no se

Ver también

R
roc_5468340
21/4/20 a las 12:49

ademas de q a veces tengo la sensacion de estar en una burbuja, no es exajerado la sensacion pero si incomoda.. por lo tanto no se como tratar ni abordar esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook