Foro / Psicología

Tengo tanto, y solo deseo la muerte

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 8:07
A
amely_9951122
12/12/15 a las 3:03

Hola, soy una madre de 3 niños, con una casa bonita, un buen esposo que me quiere, un trabajo que todos quisieran, un lindo carro, mis papas me quieren, mis hermanos también, y cada cierto tiempo tiempo solo pienso en querer morir, que la vida puede seguir sin mi, dejo de ir a mi trabajo con riesgo de perderlo, descuido a mi familia, no quiero ni bañarme, me duele el cuerpo, la cabeza y solo pienso una forma de morir, últimamente también pienso en matar a mis hijos, ¿Que harían ellos sin mi aquí en este mundo? eso me aterra, pero quiero morir, deseo tanto morir pero no los quiero dejar, la gente que me rodea piensa que soy irresponsable, no entiende que no esta en mi, es algo que no puedo controlar, son deseos de morir inmensos, me hace feliz la idea de dejar de existir para siempre,me causa temor dejar a mis hijos, pero no morir, esa seria la única manera de descansar de esos pensamientos que nadie entiende, que no puedo externar, no odio mi vida, odia la vida,quiero dormir y nunca despertar, abrir las llaves del gas, estrellar mi auto a gran velocidad contra un trailer, que mis hijos duerman para que no sientan dolor y mueran conmigo, los amo con toda mi alma, tanto que hasta el día de hoy sigo aquí, pero cada día esto es peor, estos pensamientos no me dejan en paz, no quiero ayuda lo que quiero es dormir y no despertar, no saber nada mas, pero, no lo se tal vez un día tenga el valor y les preguntare a mis hijos que tanto aman ellos la vida, su vida tan perfecta, por que a lo mejor son como yo y no les importa nada de lo que aquí tenemos. ¿POR QUE NADIE ME ENTIENDE? No esta en mi controlar estos pensamientos, no puedo.

Ver también

S
suping_5421148
13/12/15 a las 8:07

hola amiga
q triste es leer tu mensaje , x varias cosas, primero xq dios te a premiado tanto y tu no lo sabes valorar, segundo yo tengo 34 años y e perdido 2 hembarasos de 7 meses de gestacion y al fin mi dios me bendijo con un hijo, es el unico q tengo , pero no pasa un solo dia en mi vida q le agradezco x esta inmensa bendicion , y tu tienes tres y tus pensamientos son de quitarle la vida a tus hijos, , amiga , mi intencion no es criticarte , xq , x lo q puedo leer usted esta muy decidida en quitarse la vida , y si eso es asi , amen!!! solo no le quites la vida a tus hijos , esq no te das cuenta q dios te a dado 3 angeles y te bendijo !!! dios te dio tres luceros para q iluminaran tus dias amiga , y tu no tienes el derecho de aruinarcelas, dale a ellos la oportunidad de crecer, de madurar y ver lo bello q es la vida y sobre todo amiga de hacer una familia y ser feliz!! si amiga de ser feliz ellos se los merecen, si necesitas una amiga con quien hablar aqui estare , solo pidele a dios q te ilumine y te guie , y cuando tengas esos feos pensamientos, piensa en tu mente , LA SANGRE DE CRISTO TIENEN PODER!!!! .. q dios te bendiga a ti y a tus 3 hijos!! AMEN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir