Foro / Psicología

Tengo terror a hablar mña con mi jefe y ver a mis compañeras de trabajo, no he pegado ojo finde

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 17:41
Y
yeimy_6443883
4/7/10 a las 17:29


Tengo mucha verguenza de ir mañana al trabajo, despues de lo que hice, no duermo, no como y como ya se acerca el lunes, me da pavor porque crean que soy idiota o una carota, no se que hacer mañana, y si me despierto y no soy capaz de ir a trabajar, no lo se, ayudaaaa, toy desesperada





Tenía que reincorporarme al trabajo el jueves y no fui, mentí, me encontraba cansada y no fui ni jueves ni viernes, mandé sms a mi encargada diciendole que estaba en el hospital con mi madre haciendole pruebas porque la tienen que operar del corazón (eso es verdad, pero no le estan haciendo pruebas todavía), no se porque lo hice, hoy cuando llamé a mi encargada, me contestó con 2 piedras en la mano y de mala leche, diciendome que tenía que haber llamado y no mandar sms, yo le dije que no tenía cobertura en la sala en la que estaba y que llamara a mi jefe y se lo explicara, no lo localizé y le mande un mail contandole la misma mentira, ahora estoy que no puedo dormir, tengo miedo a que me echen, le puse en el mail a mi jefe que me quitara los 2 días de las vacaciones que me quedan o que me descontara los días, no se que hacer el lunes, estoy con la ansiedad disparada (estoy en tratamiento por ello) y la verdad es que me arrepiento y no se porque lo hago, estaré loca? Me aterra ir el lunes al trabajo y que me pongan mala cara o mi jefe me eche, no lo seeeeeeeeee, gracias por leerme

Ver también

L
leisy_9409449
4/7/10 a las 17:41

Lo hecho, hecho esta...
Con semejante justificacion no creo q te eche, ni t van a poner mala cara, pero si se van a preocupar y t haran preguntas, y en una de esas puedes contradecirte y si se enteran de la verdad si se van a enojar por haber usado la salud de tu mama para eso; TODOS mentimos en algun momento para no ir a trabajar, sobre todo si somos jovenes aun, ademas lo hecho hecho esta no te mortifiques... ni modo tienes q seguir la mentira y evita dar detalles d ello, despues dices q postergaron la operacion...

Repito, lo hecho, hecho esta...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir