Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo tlp y no sé como mejorar

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 10:33
S
seema_7060869
18/7/12 a las :43

Desde hace un año me diagnosticaron Esquizofrenia después de dos internamientos en la clínica me dijeron que no era Esquizofrenia que lo que tenía era tlp. He pasado mucho tiempo con muchos subes y bajkas emocionales le he sido infiel a mi esposo realmente hay momentos que no sé que hacer que lo unico que siento es mucho dolor y no se como comportarme mi familia no lo entiende cada vez que me dicen algo me hieren mucho soy muy celosa hay momentos que quisiera salir corriendo y olvidarme de todo. Solo por mis hijos tengo miedo de dejarlos no quiero regresar a la clinica no sé que hacer me siento sola

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

J
jesua_7070536
16/8/12 a las 10:33

Hola.
Acude a los profesionales de salud, psicólogos, psiquiatras, y sigue sus consejos. Ellos son profesionales de la salud y sabrán ayudarte para que mejores tu calidad de vida.

Ánimo y saludos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir