Foro / Psicología

Tengo toc tengo 16 años mi historia un poco resumida

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 10:23
A
asifa_8577918
12/10/12 a las 7:21

hola sufro trastorno obsesivo compulsivo tengo 16 años mi historia es basicamente esta yo soy obsesivo compulsivo perfeccionista filosofal obsesivo puro y atormentado pensamiento magico desde pequeño nunca fui exactamente normal siempre fui un niño retraido era de pocas palabras fui creciendo con el temor a dios me castigara esto y miedo a que mis padres murieran y sin fin de temores mas hace unos meses deje la escuela por el simple echo de que mis obsecciones mis estres y mi anciedad eran incontrolables hasta hace poco menos de 1 año mi psiquiatra me diagnostico esta enfermedad cuando le dijo fue de wow sabia que no era normal pero enfermo? tiempo despues mi padre me confeso que el tambien sufre este trastorno yo sospechaba que el tampoco era muy normal el es de acumular cosas y muchos rituales mas yo no tanto yo solo me torturo psicologicamente con pensamientos horribles o mas bien mi mente lo hace hace poco mi situacion empeoro gravemente mi padre perdio su trabajo y basicamente vivimos de los haorros en este momento estoy pasando por una crisis economica y la enfermedad mia y de mi padre poco me ayudan para tranquilizarme mi concentracion en la escuela era totalmente nula por lo que termine dejandola gracias al medicamento eh consuegido engordar mis preciosos 20 quien tenga esta enfermedad y tome olanzapina sabra de lo que estoy hablando bueno no quiero alargarla la vdd solo puse lo basico me gustaria charlar con personas obsesivas como yo no conozco a nadie mas que a mi padre y nuestra comunicacion es casi nula aun no pierdo la esperanza de salir de esta crisis economica y superar esta enfermedad o mas bien domarla

me interesaria que me pasaran su msn si les interesa tranquilos no soy un degenerado ni nada de eso xD gracias por leer mi testamento en realidad son miles de cosas pero no quiero exteriorizarlo todo en esta pagina

mi msn es naganin_12@hotmail.com por si a alguien le interesa

Ver también

J
jesua_7070536
13/10/12 a las 10:23

Hola.
¿Has probado a ir al psicólogo? Él te puede ayudar bastante.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir