Foro / Psicología

Tengo toc y es bueno contactarse con gente quelo padece.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 22:53
R
renaud_18762450
5/11/19 a las 22:53
En respuesta a nezar_5730023

Es muy triste
yo tengo lo mismo trastorno obsesivo compulsivo y ansiedad generalizada, la verdad que es muy triste esto, no quiero que nadie me toque si lo hacen me tengo que lavar o bañar si es el caso a veces me e tendió q regresar de la uni para hacerlo lucho con mi ansiedad de que que pasa SI ? y mil preguntas en mi mente, ya ni novia tengo es lo ultimo que pienso, lo peor es que me alejo de mis amigos repetí de ciclo por faltar a clases por el TOC nadie de mi clase sabe ni se imaginan de esto es muy triste todo esto ...

Hola Nezar, tambien tuve que dejar la U por tener una recaida. El psiquiatra me recomendo no llevar ese ciclo pero despues de un par de meses lo retomé, no debes de rendirte, si es muy fea esta enfermedad no nos permite vivir tranquilamente y disfrutar del día a día,yo tomo medicamento se llama Sertralina y me va muy bien pero tuve una recaida por cambio de dosis y estoy que me adecuo nuevamente a esto. Tengo fé que ya pronto mi cuerpo reaccionará a la medicina y volveré a vivir tranquila. Entiendo tambien que no te interese tener pareja, yo estoy igual solo quiero tener paz y tranquilidad.
Pero no te desanimes, mucha fuerza
Saludos
Pilaris

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram