Respuesta
Hola... Tengo 19 años, y se que parezca tonto, pero también me siento así. Tengo todo.. una familia adorable, un novio que quizás tenemos nuestros problemas, amigas, conocidos.. También soy como vos, siempre me conocieron como la extrovertida, la simpatizante. Pero a quien mentir, por dentro cargo una soledad, cargo lagrimas, cargo tristeza... El problema, nose que hacer de mi vida, estoy cursando segundo año de medicina, pero odio estudiar, y no se si seguir con esta carrera o no.. Perdí a mi abuelo hace unos meses, el hacia parte de mi día a día. Estuve al lado de el durante toda la enfermedad, y vi como dio sus últimos suspiros, estuve a su lado.. Cargo dolor, cargo llanto, cargo todo.. Por ahí sonrió pero es una sonrisa falsa. Pero no tengo a nadie, para sacarme esto, para hablar, para llorar, no tengo. Quizás no soy lo suficientemente madura, quizás la vida no espera mucho de mi. Quizás, quizás, y más quizases pero ninguno con una respuesta que me ayude.
No te puedo decir que hacer, que no hacer porque no soy Freud, apenas una persona que intenta leer, y escribir lo que piensa.
No tengo las soluciones para la vida, pero salí adelante, mañana levántate temprano, dúchate, perfumate, ponete la ropa más linda que tengas y salí a caminar, salí a ver la realidad que nos estamos privando, sentí el viento, observa a la gente.. Fuimos seres que necesitan vivir en sociedad, por eso llámala a una amiga, intenta hablar con ella, volve ir a clases, volve a la vida, intentemos sacar los malos pensamientos de nuestra mente y perseguir aquellos buenos.
Mostrar más