Seguir adelante..
Tal vez lo que necesites es desconectar del mundo y ordenar las ideas, solo tengo 20 años, pero me hago una baga idea de por lo que debes estar pasando, menos me imagino vivir-lo.
Sinceramente no sabría que palabras escoger para intentar darte un halo de esperanza, de que todo saldrá bien, por que en estos momentos no puedo hacerme realmente a la idea de como lo debes de estar pasando.
Pero si puedo decirte que es lo que tienes,
Tienes una hija, el sueño de tus ojos que vive por ti, que creció junto a tu corazón y la cual espera recibir todo tu amor, toda tu atención y cariño.
En estos momentos estas viviendo una de las mayores alegrías de la vida, es justo que por otros problemas desperdicies tal oportunidad. No querría que dejaras pasar tal oportunidad. Se que, tienes muchas cosas en la cabeza, tu vida parece no brillar como esperabas, parece que todo empieza a coger un color oscuro y amargo, pero si buscas bien veras una luz, una pequeña estrella que puede ser la luz de tu vida en estos oscuros momentos.
Intenta buscar la razón de vivir, intenta, cree! que todo cambiara para bien, ten fe en que todo saldrá bien. Y de no ser así, no te rindas, tienes manos, úsalas para levantarte y si vuelves a caer, levántate otra vez.
No dejes que tu novio te deprima, ni que te haga sentir menos de lo que eres, tienes familia aprovéchala en estos momentos tan delicados, también están tus amigos y si puede ser explícale todo esto a tu novio, que sepa por lo que estas pasando y que necesitas de su comprensión y ayuda.
Hazle ver que no solo es vuestra hija, sino un sueño que os acompañara a lo largo de vuestras vidas.
Entiendo que poco se del tema, que sinceramente me guió por la compasión y por una comprensión limitada pero, realmente importa?
Espero minimamente haberte arrancado una sonrisa, y espero que puedas afrontar esta situación lo mejor posible, tienes mucho por lo que luchar, no te arrepientas de haberte rendido antes de dar la ultima estocada.