Foro / Psicología

Tengo trastorno de ansiedad desde los 18 años, ahora tengo 31... mejor método para curación??????

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 18:48
F
feodor_6134397
17/9/12 a las 1:11

Hola muy buenas, os escribo para comentaros mi caso y a ver si alguien me puede ayudar.

Mi nombre es Roger y tengo ansiedad desde los 18 años. He pasado por psiquiatras, psicólogos, naturalistas etc etc.

Se puede decir que ahora mismo no es que esté pasando una época de crisis aguda, que en mi siempre a sido con los siguientes síntomas: Ahogos, sofocos, miedos y pánicos a caer desmayado, bueno y unos cuantos mas. Pero en momentos difíciles de la vida o complicados siempre vuelve a atacar y no puedo disfrutar del momento. Por ejemplo, tengo una banda de Rock y a la que subo al escenario siempre paso mis momentos de agobio, dentro de mi cabeza siempre está el miedo a tener un ataque y no poder acabar el concierto. Nunca puedo disfrutar al 100% de esto que tanto me gusta. También me da miedo estar lejos de mi ámbito de seguridad, ya sea mi ciudad o mi casa. Actualmente estoy tomando 2 pastillas de paroxetina, me lo receto una psiquiatra por la seguridad social porque no tengo dinero actualmente para poder pagar a un profesional.

Todo esto y el resumen de mi pregunta sería que tratamiento le ha servido a alguien que ha sufrido de mi problema. Tratamiento? Metodo? no se... Estaría muy agradecido que me contarais si alguien a superado todo esto con algún método.

Yo entiendo la ansiedad y la controlo bastante y se que el primer método soy yo mismo y mis ganas de alejar todas esas ficticias fobias y esos alarmantes pensamientos. Pero llega un momento que por mi mismo creo que ya no puedo después de tantos años en la lucha.

Muchas gracias.

Ver también

R
reshma_6417085
3/10/12 a las 18:48

Te entiendo
Hola, soy gabriela, hace 3 años empeze con crisis de panico, ahora estoy con una crisis de ansiedad horrible, las podia controlar ahora ya no puedo mucho, me ahogo, dolor en la boca del estomago por acidez, siento que me volvere loca en cualquier minuto,,te estoy escribiendo y me siento rara,,he probado de todo y nada me lo kito,, estoy con clonazepan y sicologos pero no pasa nada.. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest