Foro / Psicología

Tengo tres meses de casada y aunto de dirvorciarme.

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 7:59
A
aishah_8769020
13/1/12 a las 3:08

Hola chicas necesito de su ayuda!!!!! Estoy apunto de divorciarme tengo 3 meses de casada y pero ya tengo 3 años de vivir con el. No tenemos hijos en comun el tiene 2 k nos visitan los fines de semana y yo una nena de mi primer matrimonio que el adoptaria . Todo estaba bien teniamos nuestras peleas nada serio como cualquier pareja nos costo mucho trabajo casarnos ya que el es extranjero y pasamos por muchas problemas que superamos para poder estar juntos despues de casados creo k los dos teniamos diferentes expectativas pero lo hablamos y estabamos haciendo un esfuerzo por hacer k eso k nos costo tanto trabajo Funcionara. Pero resulta que un dia desperte y simplemente todo cambio , hace dos semana mi estado de humor cambio y yo pense k era mi spm y k mi periodo estaria por llegar, pero duro demaciado eran dos semanas de portarme distante con el y fria y de hecho me caia mal hasta k me hablara , todo lo k hacia me molestaba. En fin .... El fue el primero en preguntarme si queria divorciarme y yo le dije inmediatamente que si. Estamos ahora por divorciarnos

Ver también

A
aishah_8769020
14/1/12 a las 3:44

Desorden de la personalidad?
Mi esposo dice k tengo desorden de la personalidad . Me estoy divorciando y no se que hacer?

O
orla_6502080
2/4/12 a las 7:59
En respuesta a aishah_8769020

Desorden de la personalidad?
Mi esposo dice k tengo desorden de la personalidad . Me estoy divorciando y no se que hacer?

Creo q me pasa lo mismo
Yo tengo casi 4 años de casada, y han sido muchos los momentos en que quiero rendirme.. A veces estoy muy contenta con el, pero muchas otras veces me repito " que estaba pensando cuando acepte casarme con él? "
Ya no siento la misma emocion de cuando eramos novios, ya todo se ha vuelto rutinario, lo quiero, pero me desespera su actitud. Me gustaria volver a sentirme atraida y enamorada..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir