Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo uchos complejos desde siempre,ayuda por favor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 21:28
A
an0N_914352899z
7/12/11 a las 21:26

Veran empiezo,tengo 17 años y desde los 13 o 14 me siento muy acomplejada.No estoy gorda pero tengo piernas y culo algo gordos por genetica,soy bajita y eso me hace parecer un tapon.Incluso me lo dicen chicos de mi instituto.Aunque en varias veces intente hacer ejercicio para mejorar no me sirvio mucho porque es por genetica lo que me ocurre.Tambien me empece a fijar en que mis labios eran finos pero no bonitos y mi nariz muy alargada y grande.Eso me ha hizo empezar a acomplejarme mucho y tambien me empece a comparar con mis amigas y hasta un punto que me comparo con todas las mujeres que veo por la calle.Todas mis amigas tienen o han tenido novio y yo jamas tuve.Ellas son bonitas y atrevidas y yo soy fea y timida,apenas hablo con chicos porque me pongo nerviosa y cada vez me siento peor por esto que me pasa.No aguanto mas necesito ayuda.Tambien tengo muchos granos y no me sirve ninguna crema o remedio.Porfavor diganme consejos.Gracias por leer mi historia y espero que sean coomprensivas.Espero que esta vez me ayuden ya que mi otro mensaje no me contestaron

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

A
an0N_914352899z
7/12/11 a las 22:05

Porfavor
ayuda porfavor contestenme no les cuesta nada,estoy desesperada

J
javad_5500389
8/12/11 a las 12:52
En respuesta a an0N_914352899z

Porfavor
ayuda porfavor contestenme no les cuesta nada,estoy desesperada

Holas
Es complejo el tema que expones, por un lado esta la parte real de la "fealdad" y por otro, el lado "dificil de ver" de la belleza.

Sobre la parte "real", realmente pensas que por genetica no podes hacer nada? Me suena mas bien echarle la culpa a algo inalterable para no tener que preocuparse...

Sobre lo "dificil de ver", nunca viste chicos lindos fisicamente, pero poco atractivos, o chicos "feuchos" pero simpaticos y atractivos?

Me refiero a que en la belleza fisica no esta toda la "belleza" de la persona, ademas de potenciar tu parte fisica, podes potenciar tu parte psiquica, social etc.

Mostrar más
A
an0N_914352899z
11/12/11 a las 20:11
En respuesta a javad_5500389

Holas
Es complejo el tema que expones, por un lado esta la parte real de la "fealdad" y por otro, el lado "dificil de ver" de la belleza.

Sobre la parte "real", realmente pensas que por genetica no podes hacer nada? Me suena mas bien echarle la culpa a algo inalterable para no tener que preocuparse...

Sobre lo "dificil de ver", nunca viste chicos lindos fisicamente, pero poco atractivos, o chicos "feuchos" pero simpaticos y atractivos?

Me refiero a que en la belleza fisica no esta toda la "belleza" de la persona, ademas de potenciar tu parte fisica, podes potenciar tu parte psiquica, social etc.

Muchisimas gracias por responder
gracias,tienes razon pero tampoco poseo mucho tiempo para hacer ejercicio.Y como puedo mejorar mi parte psiquica????¿¿¿

J
javad_5500389
11/12/11 a las 23:26
En respuesta a an0N_914352899z

Muchisimas gracias por responder
gracias,tienes razon pero tampoco poseo mucho tiempo para hacer ejercicio.Y como puedo mejorar mi parte psiquica????¿¿¿

Re
Hay muchas maneras, yo creo que la mas facil es haciendo nuevas actividades (de cualquier tipo), mejor aun si te gustan y si conoces gente nueva.

Por ejemplo, que hayas escrito en esta pagina, es un buen comienzo (se podria considerar una nueva actividad)

Mostrar más
F
flori_6270819
14/12/11 a las 21:28

Tengo muchos complejo
hola compañera, la verdad es que nosotras las mujeres nos acomplejamos por todo en especial de nuestro fisico, pero lo mas importante es nuestra belleza interior , ya que es la que nos da la fortaleza y seguridad de sobrllevar las situaciones que nos incomodan, es importante que tes des a conocer como realmente eres, si crees que cambiar tu look te va a ayudar , adelante hazlo,pero no olvides que la mayor belleza de la mujer son sus sentimientos enfocados en una personalidad calida y segura, visita www.micompanero.com, aqui encontraras ayuda.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Mi problema
por: an0N_914352899z
4 respuestas 4
|
6 de febrero de 2012 a las 22:42
A
Completamente acomplejada
por: an0N_914352899z
nuevo