Foro / Psicología

Tengo un autoestima muy bajo y no se que hacer

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 4:31
A
apanda_1a2bd2z
1/5/16 a las 4:16

Buenas, la cosa es que no se como levantar mi autoestima digamos, tengo 22 años, soy virgen, tuve un solo novio, duramos 3 años y de esos años intentamos tener relaciones una vez sola pero fallo, (de su parte) y no pudimos, y de aquella vez nunca mas quiso intentar, por problemas de no tener lugar y bla bla bla. Hoy en dia estoy soltera, cuando me separe de el me dijo barbaridades (hace mas de un año) y me dejo por otra chica, con quien creo que me engañaba desde antes y con ella si estuvo (tuvo sexo) en fin, desde que me dijo muchas cosas que me tiraron abajo, no me siento capaz de ser buena novia con alguien o miedo a que me dejen por ser muy insoportable (soy densa cuando me pongo en tierna) ahora soy fria. Aparte con mi belleza (bue, belleza) ni eso tengo, me miro al espejo y me siento un asco, no soy linda para enamorar a un chico que me gusta, uso lentes y no soy tan sociable y me deprime ser tan asco. A NADIE LE GUSTA LAS CHICAS CON LENTES. Me gusta un compañero de universidad pero me deprime saber que a nadie le voy a gustar, no que se siente que alguien se te confiese, con mi ex fue al revés yo siempre fui la del "primer paso"en todo. aparte de que quiero trabajar y no soy capaz de buscar un trabajo porque soy muy dependiente de los demás, no me se manejar sola en la calle, quiero hacer un emprendimiento y no se con que $$ por que no tengo. Soy un asco, no tengo talento para nada, para nada! y no se porque con desesperación llego a escribir aca, sabiendo que va a ver gente que se rie de mi, Odio ser yo. No ser linda, no tener talento para nada, no conseguir trabajo por no tener experiencia ni moverme por fracasar en dos entrevistas, soy inutil.... palabras de aliento

Ver también

A
apanda_1a2bd2z
1/5/16 a las 4:31

Gracias.
El que lo lee desde ya lo agradezco, ya que hay titulos con un "Tengo relaciones con tal" "Soy prostituta y me gusta" y blaa blaa blaaa y a la gente le interesa eso, no tengo amigos con quien pedirles ayuda y solo tengo esto porque vi que hay gente la mayoria, que ayudan, que tienen buenas palabras pero... algunos son muy soretes. Y eso bajonea che, bue. Gracias por e espacionen blanco tan vacio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram