Foro / Psicología

Tengo un complejo muy grande respecto a mi pecho...

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 7:06
A
an0N_851178699z
7/7/11 a las 16:30

Es que tengo los pecho muy pequeños, mi novio dice que le gustan asi que a el no le hace falta nada mas, me suele decir al frase de "mejor poco y bueno, que no mucho y malo", pero es que son demasiado pequeños, me pongo sujetadores de la talla 85 y em sobra medio sujetador, estoy muy acomplejada todas als mujeres que veo por la calle tienen buenos pechos y les quean bien, yo no tengo, encima el otro dia fui a comprarme un vestido y no em lo pude poner por que se me caia de la parte del pecho (era palabra de honor) y no habia tallas mas pequeñas era la ams pequeña esa, los escotes se me quedan horribles, y me da verguenza estar con mi novio y que eva lo pequeñas que son, encima no solo eso, si solo fuesen pequeñas pero esque encima, de la regla que cuando em viene se me inchan y luego se bajan, se em han quedado estrias, asi como rallas por los lados, son horribles

Estoy bastante acomlejada por eso... No se que hacer, uso sujetadores con un poco de relleno y eso, pero aun asi son pequeñas y feas...

Ver también

A
an0N_649566299z
15/7/11 a las 7:06

Hola chica
hola como estas ,yo era igual que tu y me sentia igual hasta que me opere ya por lo menos no tengo que andar preocupada por los rellenos y me queda la ropa bien ,a mi me costaba encontrar ropa interior y ropa de playa ,para colmo por lo poco que tenia no me pudieron poner la cantidad que queria porque mi medico dijo que podia perder sensibilidad ,en lo personal si me siento menos acomplejada auque uno nunca esta contento aun asi me quisiera poner mas ,puedes ir recogiendo dinero y si te acompleja mucho como a mi podrias hacertelas pero siempre pesando en ti y no en los demas para que tu te sientas bien contigo misma .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir