hola mi nombre es hugo y tengo un problema que es el siguiente; tengo 42 años y hace ya 2 años y medio que me separè de mi ex mujer y madre de mis 2 hijos una nena de 13 y un nene de 9 ,,,y hace 2 años que estoy en pareja con mi actual mujer ,el problema es que mi mujer no quiere que yo vea a mis hijos ,el tema es que es por celos ya que yo voy a su casa a buscarlos y mi mujer cree que voy a verla a la madre ,,ellos viven a 10 minutos de mi casa ,,e intentado llevarla conmigo para buscarlos y la madre no quiere y que valla solo mi pareja tampoco quiere,, la mayoria de las veces los veo a escondidas y eso me duele ya que no estoy haciendo nada malo y tampoco tengo que tratarlos como que fuera pecado verlos yo ahora casi no me hablo con mi pareja ella quiere que no los vea mas y yo me resisto y se muy bien que al final voy a terminar llendome de su casa aunque la amo muchisimo y eso es lo que me mantiene en su casa por ahora ,, me gustarìa que me brindaran opiniones que me puedan ayudar a solucionar este tema muy importante para mi muchas gracias y espero opiniones