Hola, mi problema es que me siento acomplejada terriblemente por sentirme incapacitada para trabajar de lo k sea. Creo que no sirvo para nada, para poder desempeñar ninguna clase de trabajo , y no tengo ningún problema de discapacidad respecto a mental ni fisico, soy una persona normal dentro de la media, sin enfermedades ni discapacidades fisicas ni mentales, pero mi problema es que mis padres siempre me hadn dicho k soy una persona trankila, parada, sin espiritu,si arte, poco espabilada y ese complejo me ha producido un sentimiento de ser una persona inutiizada para poder desempeñar un trabajo cara a la sociedad ya que estoy convencida de k esa imagen daré.Mi madre siempre me ha dicho y me dice el dia de hoy , k tengo ya 31 años k no puedo trabjar de nada ya k me echarian de un trabajo pork soy una persona muy parada etc, timida.Y me pregunto: soy asi pork mi naturaleza es asi y por mas k haa se me vera asi cara a la gent? o es k lo k pasa es k ella cree k soy asi pork esta confundida o es k es cuestion de k no suelo ser a lo mejor espabilada y por ello ve y creé k no estoy hecha par trabajar.Además no he trabajado mas k en dos sitios en mi vida y de uno como camarera me dijo la dueña k era si
efectivamente poco espabilada y me echó. Y el otro pues casi sino es ork fui por medio de agencia a otro pais lo hubieran hecho. Después de esto y viendo lo k mi madre me dice estoy muy muy acomplejada tanto k cro y estoy convencida k no valgo para nada ademas k los estudios k tengo por falta de experiencia no sirven ni administrativo ni comercio k hace timpo hice. Veo k el tiempo pasa, k me siento inútil, y o sé k hacer con mivida me gsutaria ser dependienta pero temo k me echen k no lohaga bien. Por que k tengo k hacer para k me acepten? fisciamene me dice la gente k tengo buena apariencia pero no sé si soy tiemida y poco espabilada k deberia hacer asi k pudiera conseguir? nosé estoy super mal.