Foro / Psicología

Tengo un hijastro que está destruyendo mi matrimonio

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 2:39
S
silva_2874144
21/4/18 a las 1:39

Hola muy buenas tardes No quiero mentar tanto choro pero el resumen es que Mi hijastro de 14 años desde que vive con nosotros hace más de un año y medio se ha dedicado a sólo meterle mentiras en la cabeza mi marido hasta el punto en el que ahora yo tengo que esperar a ver qué es lo que desea el para poder hacer mis cosas porque mi marido está muy cegado sigue cayendo en sus manipulaciones hasta tal punto que mi marido ya me pone hasta el úl!@#*! se ha alejado muchísimo de mí y hasta siento que ya no le interesó está cegado por su hijo a pesar de que él se ha dado cuenta que todos los problemas que hemos tenido por las mentiras de su hijo han sido eso puras mentiras y él sólo me dice que no le diga nada para que su hijo no se aleje más de él te he dicho que me voy y realmente me dado cuenta que eso no le importa antes se me amaba mucho era yo su todo y ahora me doy cuenta que nada más le estorbo Por el simple hecho de que a su hijo no le caigo bien y no quiere estar con el papá porque el papá está conmigo

He tomado la loca decisión de irme con tal de ya no perder el poco amor que aún hay....
Ya no se que hacer

Ver también

M
marli_753950
21/4/18 a las 2:39

Tu marido debería darle su lugar a cada quién, y valorar lo que tú le das. Si no te sientes correspondida entonces ya estás en una relación donde las diferencias son mayores que las semejanzas, y tarde o temprano la situación estallará.

Haces bien en irte ahora y que se quede con su hijo que tanto ama.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest