Foro / Psicología

Tengo un hijo con 7 meses.....pero la convivencia con mi mujer es insostenible....¿que puedo hacer?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las :53
B
bertin_6339092
28/6/10 a las 10:19

Si me divorcio....perderia el ver a mi hijo crecer...empezar a andar....no se....porque lo quiero un monton....lo que pasa es que con la madre la situacion no va....que puedo hacer por favor...darme algun consejo por favor......no quiero que esa situacion se violente....no queremos estar juntos....eso esta claro...pero el problema es nuestro hijo...que puedo hacer.....
Por favor ayudadme....
si me divorcio que derechos tengo?....pues soy el unico que trabaja en casa....que tendria que hacer...

Ver también

N
nusrat_8540802
27/7/10 a las :53

Si lo teneis claro....
Si loteneis claro , has hablado en plural o sea lo habeis hablado supongo si es asi no te tocara otra que acarrear con las consecuencias y que sepas que son duras duras.No se que tipo de problemas teneis si ya os venian de antes de tener un bebe pero lo siento esto me toca de cerca y creo que si es asi habeis sido unos irresponsables un niño no arregla los problemas todo lo contrario necesita que sus padres se apoyen el uno en el otro para hacerlo crecer y darle todo el cariño del mundo. La pregunta es os queriais antes de buscar el nene? y ahora Os quereis a pesar de esas peleas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest