Foro / Psicología

Tengo un novio a distancia y no se si le amo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 22:34
L
liyi_5471953
9/9/17 a las 22:04

Hace 7 años conoci a un chico en internet y dw aquella no estaba segura de si tener una relacion con el ya que era de las que no creian en el amor por internet pero no se como llegamos a salir y debido a mi indecision corte y volvi con el varias veces. Aun asi me deje llevar y acabamos viviendo juntos un tiempo y ahora seguimos juntos pero seguimos a distancia debido a las condiciones de trabajo. Nos llevamos bien en la conviviencia pero nunca he sentido esos nervios al verle ni ese amor seguro al 100% sin embargo es un chico de 10 para mi, amable respetuoso cariñoso y no se si lo que siento es solo cariño y que como es muy bueno quiero estar con el, o lo amo de verdad. Quizas el simple hecho de estar dudando es que no lo amo? porque es como si me estuviera forzando a mi misma a amarlo porque es un hico genial. Cuando estoy con el estoy feliz. Tambien tengo que decir que la situacion con mi madre no es nada buena y el me consuela mucho. Creeis que es dependencia de el lo que tengo? y si es asi como hago porque no quiero hacerle mas daño por nada del mundo. Porque la ultima vez que lo dejamos fui incapaz y le suplique que volvieramos. 

Ver también

L
liyi_5471953
30/9/17 a las 22:34

Pero estamos a distancia y cuando el viene a visitarme estoy contenta pero no me muero de ganas de que venga y cuando se va no estoy triste, es mas, es como que quiero que se vaya. Y muchas veces se me pasa por la cabeza dejar la relacion pero siento como que no puedo hacerle eso y como que si lo dejo estare muy sola y que tengo miedo a arrepentirme luego de haberle dejado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram