Foro / Psicología

Tengo un plan

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 9:43
I
inass_6484093
15/9/09 a las 19:08

chicas se que aquí entramos para ayudarnos unas a otras y para entre todas intentar hacer las cosas bien y yo estos días he sido un ejemplo pésimo en ese sentido.
lo he buscado, y el un poco a mi también, he llegado a decirle que le hecho de menos...el ha sido mas o menos amable conmigo, pero no he notado en el ningún atisbo de que me eche de menos o de que quiera volver conmigo, nada de nada, además pensándolo bien, tampoco podría yo volver con el después de lo mal que se ha portado conmigo.
yo se que aunque aún no lo tenía superado, iba mas o menos bien, porque salgo con mis amigas, estoy conociendo gente nueva, chicos...y demás, pero nose porqué en estos días me he sentido muy débil de voluntad y he vuelto a llorar y a hacer las cosas mal.
lo que mas rabia da de todo esto, es que no sabes como enmendarlo, y yo ya no es que quiera conquistarlo, pero no quiero que este tipo se quede con la imagen de que soy una idiota, ya de no poder estar con el pues prefiero que me vea como una chica fuerte y decidida y que no encima se regocije pensando "pobre idiota, aún sigue colada por mi...".
bien, puede que mi plan os parezca un poco arriesgado y en cierto modo lo es porque voy a poner toda la carne en el asador.
esta tarde mientras conversábamos por msn me dijo "pues a ver cuando nos vemos y dejamos de hablar a carreras" esto lo dijo porque el esta en el curro y yo también.
he decidido dejar pasar unos días y llamarle, si, llamarle y hablarle con total naturalidad y preguntarle si le apetece quedar esa tarde o algo así.se que es arriesgado y es que voy a tener que ser muy actriz, voy a ponerme guapa, no exageradamente guapa, sino guapa pero informal, algo que no sea forzado, y voy a tratarle como a un total colega, le voy a decir que se lleve la guitarra para tener una buena excusa y quedar para "hacer algo" y que no haya pie a hablar de nosotros y tal y voy a pasar todo ese trago sin pestañear, no voy a pedirle que me acompañe a coger el bus y me voy a despedir de el con una sonrisa de oreja a oreja.

mi único objetivo es que el piense que estoy bien, porque hasta ahora creo que mas o menos había conseguido que lo pensara, pero estos días la he cagado, y para mi es mas fácil seguir habiendo quedado como una reina que como una pobre llorica.
en fin, esto es lo que he decidido, ya se que muchas pensaréis que es una locura, pero me apetecía compartirlo con vosotras igualmente.

muchos besos a todas

Ver también

I
inass_6484093
16/9/09 a las 17:43

Tan descabellado es mi plan que nadie va a contestar?
me gustaría escuchar respuestas variadas, de personas hayan hecho algo parecido y de personas que no lo hayan hecho, y saber como os habéis sentido.

gracias!

L
lylia_8789684
16/9/09 a las 18:11
En respuesta a inass_6484093

Tan descabellado es mi plan que nadie va a contestar?
me gustaría escuchar respuestas variadas, de personas hayan hecho algo parecido y de personas que no lo hayan hecho, y saber como os habéis sentido.

gracias!

Hola wapa
Hola milnovecientonoventaiseis la verdad que me e sentido un poco identificada con tigo te cuento ... yo hace 1 y medio lo deje con mi ex despues de 7 años de relacion . y al principio se me ocurrian miles de cosas para intentar llamar su atencion , unos dias pensaba que la solucion era que me viera bien... otros dias que le tenia qeu demostrar que lo queria y asi quizas si luchaba por el ...volvia...
Mira e pasado miles de cosas en todo este año y te puedo asegurar que hoy soy feliz... no te niego que a veces me acuerde, pero es que me acordare toda mi vida ya que es la persona que a compartido con migo 7 años de mi vida...
pero realmente yo creo que tu plan no va a funcionar... por mucho que quieras hacer creer que estas bien , hasta que tu no te lo creas y lo estés, realmente el no va a verlo... siempre habrá un comentario, una mirada que le haga darse cuenta que estas haí... es triste pero si realmente te quiere tu tranquila que volvera...
pero sinceramente ... tu cres que una persona te esta tratando nmal se merece que luches por ella?? te mereces a una persona que te respete y se que ahora no lo ves y piensas que eso es imposible... otro hombre en mi vida?? que no sea el?? por dios!! eso nunca...
todo eso lo pensaba yo y e pasado un infierno... pero ahora no se, tengo ilusion ... de que algun dia vuelva a enamorarme , ahora se lo que quiero y lo que no de un chico por eso se que mi proxima relacion sera mucho mas madura y seré feliz. y de mi ex si lo quiero mucho no seria la persona que soy si no fuera por lo que vivi con el y por lo que vivi cuando me dejo ... me hizo fuerte... muy fuerte, y siempre estara en un riconcito de mi corazon como yo del suyo. por desgracia no puedo tener contacto con el por que se que ese cariño lo volveriamos a confundir y sabemos que no es amor. Ya que esta con otra persona y no me duele verlos juntos y aun asi se que el tiene los mismo sentimientos hacia mi de cariño.
Intenta salir , disfruta , conoce gente ... y poco a poco iras acostumbrandote a una vida sin el... que no quiere decir que lo olvides pero poco a poco te daras cuenta de que ya no lo necesitas que tienes nuevas ilusiones en tu vida y que vuelves a ser feliz... no hay que forzar algo que se ha acabado si el no quiere volver ... el se lo pierde... pero tu cres que podrias estar con el pensando que has vuelto por que tu sola has luchado?qeu el no hizo nada por volver?? piensalo...
te mando un besito enorme y muchos animos! ya veras que el tiempo pone todo en su sitio... yo tb lo veia imposible... y para lo que necesites...

I
inass_6484093
16/9/09 a las 18:27
En respuesta a lylia_8789684

Hola wapa
Hola milnovecientonoventaiseis la verdad que me e sentido un poco identificada con tigo te cuento ... yo hace 1 y medio lo deje con mi ex despues de 7 años de relacion . y al principio se me ocurrian miles de cosas para intentar llamar su atencion , unos dias pensaba que la solucion era que me viera bien... otros dias que le tenia qeu demostrar que lo queria y asi quizas si luchaba por el ...volvia...
Mira e pasado miles de cosas en todo este año y te puedo asegurar que hoy soy feliz... no te niego que a veces me acuerde, pero es que me acordare toda mi vida ya que es la persona que a compartido con migo 7 años de mi vida...
pero realmente yo creo que tu plan no va a funcionar... por mucho que quieras hacer creer que estas bien , hasta que tu no te lo creas y lo estés, realmente el no va a verlo... siempre habrá un comentario, una mirada que le haga darse cuenta que estas haí... es triste pero si realmente te quiere tu tranquila que volvera...
pero sinceramente ... tu cres que una persona te esta tratando nmal se merece que luches por ella?? te mereces a una persona que te respete y se que ahora no lo ves y piensas que eso es imposible... otro hombre en mi vida?? que no sea el?? por dios!! eso nunca...
todo eso lo pensaba yo y e pasado un infierno... pero ahora no se, tengo ilusion ... de que algun dia vuelva a enamorarme , ahora se lo que quiero y lo que no de un chico por eso se que mi proxima relacion sera mucho mas madura y seré feliz. y de mi ex si lo quiero mucho no seria la persona que soy si no fuera por lo que vivi con el y por lo que vivi cuando me dejo ... me hizo fuerte... muy fuerte, y siempre estara en un riconcito de mi corazon como yo del suyo. por desgracia no puedo tener contacto con el por que se que ese cariño lo volveriamos a confundir y sabemos que no es amor. Ya que esta con otra persona y no me duele verlos juntos y aun asi se que el tiene los mismo sentimientos hacia mi de cariño.
Intenta salir , disfruta , conoce gente ... y poco a poco iras acostumbrandote a una vida sin el... que no quiere decir que lo olvides pero poco a poco te daras cuenta de que ya no lo necesitas que tienes nuevas ilusiones en tu vida y que vuelves a ser feliz... no hay que forzar algo que se ha acabado si el no quiere volver ... el se lo pierde... pero tu cres que podrias estar con el pensando que has vuelto por que tu sola has luchado?qeu el no hizo nada por volver?? piensalo...
te mando un besito enorme y muchos animos! ya veras que el tiempo pone todo en su sitio... yo tb lo veia imposible... y para lo que necesites...

Gracias por contestar
la cuestión es que yo creo que aunque quisiera no podría volver con el.
lo que me pasa yo creo es que me cuesta soltar, a pesar de lo mal que se ha portado conmigo es como que no puedo soportar que ni siquiera me halla dicho un lo siento, o soportar que yo lo esté pasando tan mal y que el esté como si nada...no se si me explico.
aparte que, siento que estoy como obnubilada, como si el fuera una droga de la que no me puedo desenganchar, algo que es nocivo para ti pero al mismo tiempo te resulta único y no quieres perderlo...y no se por donde empezar.
la verdad es que no se si quedar con el y hacer lo que he dicho, creí que ya había tocado fondo pero se ve que aún no, y a lo mejor necesito una patada aún mas fuerte para espabilar de una vez y al fin poder empezar de 0 sin sentir que me he dejado nada en el tintero.
para colmo este chico es de los que aunque no te quiera, no te cierra puertas...te dice nose, o cosas así, en fin.

L
lylia_8789684
16/9/09 a las 19:54
En respuesta a inass_6484093

Gracias por contestar
la cuestión es que yo creo que aunque quisiera no podría volver con el.
lo que me pasa yo creo es que me cuesta soltar, a pesar de lo mal que se ha portado conmigo es como que no puedo soportar que ni siquiera me halla dicho un lo siento, o soportar que yo lo esté pasando tan mal y que el esté como si nada...no se si me explico.
aparte que, siento que estoy como obnubilada, como si el fuera una droga de la que no me puedo desenganchar, algo que es nocivo para ti pero al mismo tiempo te resulta único y no quieres perderlo...y no se por donde empezar.
la verdad es que no se si quedar con el y hacer lo que he dicho, creí que ya había tocado fondo pero se ve que aún no, y a lo mejor necesito una patada aún mas fuerte para espabilar de una vez y al fin poder empezar de 0 sin sentir que me he dejado nada en el tintero.
para colmo este chico es de los que aunque no te quiera, no te cierra puertas...te dice nose, o cosas así, en fin.

Te entiendo perfectamente...
claro que te entiendo ... y no te imaginas hasta que manera... yo no supe mas de el ... nunca quiso darme una explicacion, nunca quiso quedar... y ahora la verdad lo pienso y realmente no buscaba una explicacion... mi objetivo era uqe yo pensaba que si volvia a verme le volverian los sentimientos... pero que sentimientos??? de lastima de cariño....
Claro que te cuesta soltar... cuesta mucho soltar a una persona que ha significado tanto tanto para ti , y no te imaginas la vida sin el y a parte de todo esto el ver que el pasa que el esta tan seguro... tendemos a idolatrarlos, de repente les queremos mas de lo que les hemos querido jamas...
vas a estar mal mucho tiempo ... hazme caso ... y derepente un dia iras por la calle y de pronto te daras cuenta que estas sonriendo... a mi me paso eso... y en ese momento empezaras a salir del pozo... todo en la vida es ocmo una montaña rusa... hay momento en los que vas a estar arriba y otros en los uqe vas a estar abajo... ahora mismo el motivo de que tu estes abajo es el pero mas adelante , sera el trabajo o sera alguna amiga que te ha hecho daño... Pero cuando pienses en el intenta pensar en las cosas malas que te ha hecho, cuando te trataba mal... y asi por lo menos intentaras hacerte ver a ti misma que no te merece... ya mas adelante cuando ya le hayas olvidado te acordaras de el con cariño...
Eso si te digo... dejale claro una cosa... que con tigo no valen medias tintas... o esta con tigo o sin ti... pero no dejes que siga jugando y que no te deje ser feliz por que no sabe lo que quiere... es un juego muy peligroso en el que puedes salir muy mal parada y al final es mejor si se tiene que acabar pasarlo ahora que alargar la agonia mucho mas tiempo...
No se ... tu piensa friamente para que quieres quedar realmente con el y si crees que tienes que hacerlo hazlo , pero es algo de lo que tieens que estar muy segura...
Besos

A
ariane_7282004
16/9/09 a las 19:54
En respuesta a inass_6484093

Gracias por contestar
la cuestión es que yo creo que aunque quisiera no podría volver con el.
lo que me pasa yo creo es que me cuesta soltar, a pesar de lo mal que se ha portado conmigo es como que no puedo soportar que ni siquiera me halla dicho un lo siento, o soportar que yo lo esté pasando tan mal y que el esté como si nada...no se si me explico.
aparte que, siento que estoy como obnubilada, como si el fuera una droga de la que no me puedo desenganchar, algo que es nocivo para ti pero al mismo tiempo te resulta único y no quieres perderlo...y no se por donde empezar.
la verdad es que no se si quedar con el y hacer lo que he dicho, creí que ya había tocado fondo pero se ve que aún no, y a lo mejor necesito una patada aún mas fuerte para espabilar de una vez y al fin poder empezar de 0 sin sentir que me he dejado nada en el tintero.
para colmo este chico es de los que aunque no te quiera, no te cierra puertas...te dice nose, o cosas así, en fin.

Eso es aun peor
que no cierren puertas es aún peor
imaginar que todavía hay solución, que pueden cambiar, que las cosas se pueden arreglar..y todo eso es un retroceso para tu evolución, para poder salir de esa historia.
Cuando das algo por perdido definitivamente, te dejan por otra por ejemplo y finiquitan su relación contigo, supongo que es más facil, pero lo de ni contigo ni sin ti....

yo tambien tengo ese sentimiento extraño y frustante de la última conversación, de saber que me rebajé, grité, lloré.. no era yo, y ni siquiera pudé demostrar un poco de dignidad. Solo han pasado unas semanas pero no dejo de pensar que me gustaría decirle que vale, que se acabo, que no voy a luchar más por la relación y que yo tampoco quiero estar con alguien que al final a demostrado no querer estar conmigo,,pero quisiera haberlo dicho serenamente
Sin embargo, no lo voy a hacer, ya he tenido tantos acercamientos, tantas discusiones y luego arreglos..tanto de todo que por primera vez no quiero hacer nada al respecto. Si, me jode lo que tu dices, encima quedar como qué? como la mujer que está tan enamorada y es tan poco inteligente que no sabe aceptar un ruptura? darle encima más razones para que se de cuenta de lo bien que está haciendo rompiendo con alguien así? es muy frustrante si...pero ahora tengo la sensación que esta vez lo mejor es desaparecer de verdad. El tiempo dirá si esa fue la última palabra. Ahora solo quiero encontrarme bien de nuevo.
Que duro esto, hay dias que crees que puedes con todo y otros que crees que no vas a salir.

I
inass_6484093
16/9/09 a las 20:23
En respuesta a lylia_8789684

Te entiendo perfectamente...
claro que te entiendo ... y no te imaginas hasta que manera... yo no supe mas de el ... nunca quiso darme una explicacion, nunca quiso quedar... y ahora la verdad lo pienso y realmente no buscaba una explicacion... mi objetivo era uqe yo pensaba que si volvia a verme le volverian los sentimientos... pero que sentimientos??? de lastima de cariño....
Claro que te cuesta soltar... cuesta mucho soltar a una persona que ha significado tanto tanto para ti , y no te imaginas la vida sin el y a parte de todo esto el ver que el pasa que el esta tan seguro... tendemos a idolatrarlos, de repente les queremos mas de lo que les hemos querido jamas...
vas a estar mal mucho tiempo ... hazme caso ... y derepente un dia iras por la calle y de pronto te daras cuenta que estas sonriendo... a mi me paso eso... y en ese momento empezaras a salir del pozo... todo en la vida es ocmo una montaña rusa... hay momento en los que vas a estar arriba y otros en los uqe vas a estar abajo... ahora mismo el motivo de que tu estes abajo es el pero mas adelante , sera el trabajo o sera alguna amiga que te ha hecho daño... Pero cuando pienses en el intenta pensar en las cosas malas que te ha hecho, cuando te trataba mal... y asi por lo menos intentaras hacerte ver a ti misma que no te merece... ya mas adelante cuando ya le hayas olvidado te acordaras de el con cariño...
Eso si te digo... dejale claro una cosa... que con tigo no valen medias tintas... o esta con tigo o sin ti... pero no dejes que siga jugando y que no te deje ser feliz por que no sabe lo que quiere... es un juego muy peligroso en el que puedes salir muy mal parada y al final es mejor si se tiene que acabar pasarlo ahora que alargar la agonia mucho mas tiempo...
No se ... tu piensa friamente para que quieres quedar realmente con el y si crees que tienes que hacerlo hazlo , pero es algo de lo que tieens que estar muy segura...
Besos


iba a explicar la historia al completo, pero sería enrollarme mucho.
yo no creo que el quiera volver conmigo y lo noto por un cúmulo de detalles que serían muy largos de explicar, pero como le cuento a la otra forera el es un chico que tampoco cierra puertas...
cuando lo dejamos fue todo muy confuso porque en mi cabeza están todas estas frases salidas de su boca: "por mucho que lo intente no soy capaz de ponerme en tu lugar, estoy mejor así, yo no se si vamos a volver a estar juntos o no, déja que se me pase esto, cada día estoy mas convencido de que he tomado la decisión adecuada" y claro con que te quedas?
yo con sus actos me doy cuenta de que no me quiere, pero cuando una aún está hasta las trancas como estoy yo quiere atarse a la última oportunidad o a ese "deja que se me pase esto" y olvidar el "cada día estoy mas convencido de que he hecho lo correcto"

todo esto es un lío y a mi aunque he estado con otros chicos, solo me dio así de fuerte otra vez y de lo único que me arrepiento ahora es de haberme portado como una tonta, de que me haya visto llorar, de que haya estado tanto tiempo sabiendo que estaba colada por el...y por eso no quiero que me pase lo mismo con este, porque la última vez que hablamos me comentó algo así como que a lo mejor se iba y yo tonta de mi le dije que "le hecharía de menos" y el me dio las gracias y me dijo que pensaría que me daría igual o que me alegraría y la verdad, prefiero que vuelva a pensar eso, que me da igual, pero quiero tomármelo como ultimatum ya, verle, que me vea bien, pasar una tarde divertida de amigos y despedirme con una sonrisa de oreja a oreja.
nose si haré lo correcto.

I
inass_6484093
16/9/09 a las 20:51

Gracias por contestar reina!
la verdad es que me creí mas fuerte, pero creo que solo me he enamorado realmente dos veces en mi vida y cuando eso me pasa, ya me pasó la anterior, me cuesta mucho soltar y desentenderme de esa persona y sobretodo asimilar que esa persona pueda desentenderse de mi tan facilmente.
digamos que estos días no lo hice bien, porque en un arrebato fui a ese bar donde suele estar (eso ya lo leístes) y hasta ahí bien porque la jugada salió perfecta pero mal para mi porque pensé que no me iba a afectar y me afectó...nose que esperaba, pero quizás al ver como me miraba o ese punto en el que se puso celosillo esperaba algún mensaje o alguna sorprensa del tipo "no te he olvidado" pero nada de eso pasó y entonces fui yo quien le habló por msn y cuando no contestó fue el quien me mandó un sms mas tarde y me llamó. no respondí al teléfono porque me quedé petrificada pero le mandé un mensaje mas tarde y no lo contestó...y tonta de mi que le volví a hablar pidiendo explicaciones a lo que el dijo "te iba a llamar al salir del curro y bla bla bla" el siempre "me iba a llamar o iba a hacer eso que yo esperaba..." pero que casualidad que nunca lo hace.
bueno la cosa degeneró hasta el punto en el que le dije que le echaba de menos, pero el no me habló de sentimientos en ningún momento ni tiene intención de volver y bien pensado, yo tampoco porque no puedo olvidar todo lo que me hizo.
la cosa es que te parecerá tonto, pero a pesar de todo el daño que me hizo pienso que para mi sería mas facil olvidarle sin rencor...por eso un poco quería hacer eso, para pasar una tarde agradable de colegas y darle a entender a el y a mi que ya está, que he asimilado que se terminó.
mi orgullo me dice que no lo haga porque bien lo podría hacer el, pero esto ya es una cuestión personal, de quedarme yo en paz conmigo misma y saber que ese tío no tiene porque hacer que me tiemblen las piernas y que puedo llegar al punto de escuchar que me hable de sus nuevas conquistas y decirle "ah que bien pues me alegro mucho"
a veces lo que mas daño hace es no tener claras las cosas, que esas cosas que suponen que deben hacerte daño en si.

ay hija, menudo lío te he metido, pero es que estoy un poco trascendental de mas y muy confundida la verdad, un rato pienso una cosa y al rato pienso otra.

I
inass_6484093
16/9/09 a las 20:53

Ah y a ver que os parece esto...
las dos veces que lo dejamos fui yo quien lo dijo y el estaba con cara de funeral y yo con una sonrisa de oreja a oreja, es decir, justo en el día de dejarlo estaba contenta...los bajones me vienen después!

no seré un poco rara? xdddd

I
irema_8757226
16/9/09 a las 22:57

Es un mal plan....
Si de verdad quieres demostrarle que estás divinadelamuerte.....ignóralo. ..a ver.... desde cuándo una persona que está feliz y haciendo su vida, se acuerda de llamar a un ex para quedar con él???...con la cantidad de compromisos que debes tener, como para gtener tiempo para él.
No te iba a salir bien, lo más probable es que vieras lo feliz que estaba él....y lo mal que te sentirías tú...eso sin contar que a lo mejor no accedería atener esa cita contigo.
Que piense lo que quiera....tuviste un mal día, y nada más.

I
inass_6484093
17/9/09 a las :03
En respuesta a irema_8757226

Es un mal plan....
Si de verdad quieres demostrarle que estás divinadelamuerte.....ignóralo. ..a ver.... desde cuándo una persona que está feliz y haciendo su vida, se acuerda de llamar a un ex para quedar con él???...con la cantidad de compromisos que debes tener, como para gtener tiempo para él.
No te iba a salir bien, lo más probable es que vieras lo feliz que estaba él....y lo mal que te sentirías tú...eso sin contar que a lo mejor no accedería atener esa cita contigo.
Que piense lo que quiera....tuviste un mal día, y nada más.

Tienes razón en lo que dices...
la cosa es que yo no estoy divina de la muerte aún ni mucho menos pero quiero demostrarle a el que si porque ya quedé como una imbécil y para mi me es mucho mas facil seguir sabiendo que el piensa que estoy bien sin el, que si el se piensa que sigo pillada hasta las trancas...
en cuanto a lo de tener la cita, yo creo que diría que si, de hecho fue el quien insinuó que nos viéramos y a parte aunque yo me arrastré un poco o mas de lo que a mi me hubiera gustado tampoco fue cosa de llamarle todos los días o decirle cosas como "no puedo vivir sin ti por favor vuelve"...y el siempre ha estado dispuesto a quedar desde que lo dejamos porque es el típico "quedabien"

I
inass_6484093
17/9/09 a las 10:18

Por supuesto que me interesa tu opinión!
y muchas gracias por contestar.la verdad es que estoy un tanto confusa en cuanto a lo que hacer.pensaba llamarle hoy, pero un amigo me ha dicho de tomar un café esta tarde y quizás sea mas sano y mas productivo quedar con mi amigo que intentar quedar con mi ex...
para la semana que viene estaré de viaje y como aún no lo tengo claro no me quiero precipitar, quizás a la vuelta vea las cosas de otro modo y ya no tenga ganas de llamarle, quien sabe, pero quiero darme la oportunidad de que se me quiten las ganas antes de hacer algo de lo que no se muy bien si me arrepentiré.
estoy segura de que una de treinta y pico me pondría a caer de un burro, o cualquiera que sepa lo ingrato que este tío ha sido conmigo, de hecho ni siquiera se lo he contado a mis amigas y a mi madre mucho menos, porque me llamarían tonta mil y una veces solo porque el hecho de que esa idea se me haya pasado por la cabeza.
no se, supongo que el hecho de que se sentara a mi lado aquel día que lo vi y el hecho de que me llamara me ha trastocado un poco...es cierto que yo he iniciado el contacto esta vez cuando llevaba mucho sin hacerlo y era el quien cada dos por tres me hablaba por msn...
nose que pensar ni se a que atenerme con el, cuando cometí la estupidez de decirle que le echaba de menos me dijo "gracias pequeñita" y yo me quedé a cuadros porque esperaba un "yo también" y se lo dije, a lo que el respondió "yo también te hecho de menos, pero me da miedo decirlo"
a veces no se sabe si es mejor que te manden al a mierda y te digan que no quieren verte mas a que sean tan "gentilmente falsos"...en fin, lo mejor sería cerrar este capítulo y pasar página de una vez, pero como cuesta, y con los cambios de estación aún mas.

I
irema_8757226
17/9/09 a las 10:33
En respuesta a inass_6484093

Por supuesto que me interesa tu opinión!
y muchas gracias por contestar.la verdad es que estoy un tanto confusa en cuanto a lo que hacer.pensaba llamarle hoy, pero un amigo me ha dicho de tomar un café esta tarde y quizás sea mas sano y mas productivo quedar con mi amigo que intentar quedar con mi ex...
para la semana que viene estaré de viaje y como aún no lo tengo claro no me quiero precipitar, quizás a la vuelta vea las cosas de otro modo y ya no tenga ganas de llamarle, quien sabe, pero quiero darme la oportunidad de que se me quiten las ganas antes de hacer algo de lo que no se muy bien si me arrepentiré.
estoy segura de que una de treinta y pico me pondría a caer de un burro, o cualquiera que sepa lo ingrato que este tío ha sido conmigo, de hecho ni siquiera se lo he contado a mis amigas y a mi madre mucho menos, porque me llamarían tonta mil y una veces solo porque el hecho de que esa idea se me haya pasado por la cabeza.
no se, supongo que el hecho de que se sentara a mi lado aquel día que lo vi y el hecho de que me llamara me ha trastocado un poco...es cierto que yo he iniciado el contacto esta vez cuando llevaba mucho sin hacerlo y era el quien cada dos por tres me hablaba por msn...
nose que pensar ni se a que atenerme con el, cuando cometí la estupidez de decirle que le echaba de menos me dijo "gracias pequeñita" y yo me quedé a cuadros porque esperaba un "yo también" y se lo dije, a lo que el respondió "yo también te hecho de menos, pero me da miedo decirlo"
a veces no se sabe si es mejor que te manden al a mierda y te digan que no quieren verte mas a que sean tan "gentilmente falsos"...en fin, lo mejor sería cerrar este capítulo y pasar página de una vez, pero como cuesta, y con los cambios de estación aún mas.

De todo corazón te lo digo...
No le llames, no quedes con él, evita todo contacto.....fíjate en los hechos, si de verdad él quisera tomarse un café contigo, ya te lo habría hecho saber.....si quisiera retomar la relación contigo, hace tiempo que se habría manifestado, no sé que pretendes al querer hablar con él, lo que dices para que sepa que estás bien, no me lo acabo de creer....y tú, no te acabes de creer que necesitas esa conversación con él para poder pasar página.......yo tengo más de 40 años....creo que en el fondo de tu corazón esperas una reacción por su parte, y eso no se va a dar.....no sé si se pudiera dar algun día...pero si de da, será porqué él la propicie, y entonces sí sería más producctiva.
Deja las cosas como están...sal, diviértete, olvídalo....eso sí te va a yudar de verdad.

A
amaray_5812608
17/9/09 a las 21:35

No lo hagas!!!!!
Como dice una de las chicas por aquí, si le propones quedar ya le estás demostrando que te sigue interesando, por muy fria que intentes mostrarte.

Si dices que manteneis contacto via msn quizá sea más efectivo y más digno para tí jugar un poquito con él: contestarle un dia y dos no, enviarle un dia un saludo y no volver a aparecer hasta una o dos semanas más tarde, .. Siempre breve y con poca emoción. Desconciértale, hiere su ego.

Si quedas con él no conseguirás nada, y después te sentirás peor. Hazme caso, yo también tengo más de 40.

I
inass_6484093
17/9/09 a las 21:55

Gracias a todas chicas!
lo he estado pensando y creo que voy a decantarme por no hacerlo.
pensaba en llamarle hoy peor en vez de eso he quedado con un amigo para tomar un café.
estos días los tengo overbooking hasta el domingo y el lunes me voy de viaje, así que quiero darme la oportunidad de que se me pase esta neura y de olvidarle, y sobretodo me ayudan vuestros consejos porque son muy razonables y aunque es muy bonito eso de dejarse llevar por el corazón en estos momentos creo que tengo que escuchar lo que dice mi cabeza y es cierto, los tíos no son tan sutiles, y si le llamo solamente va a pensar que sigo por el y además no tengo porque demostrarle nada a esa escoria de hombre.
sabéis lo que me dijo cuando fui tonta y le dije "te hecho de menos"?
me dijo "gracias pequeñita"...fue como una patada en toda la cara!
por supuesto le pregunté a que venía eso y me dijo "yo también te hecho de menos, pero me da miedo decírtelo" pero cuando yo le pregunté claro, primero solo dijo "gracias"
a mi me da la sensación de que detrás de ese comentario aparentemente tan suave hay una maldad increible y ganas de hacer sufrir.
este tio juega a la confusión, a ni comer ni dejar comer y lo peor de todo es que ha jugado ahora porque yo le busqué, eso me pasa por "lista" y por pensar que es imposible que no pueda sentir nada por mi, porque en efecto no lo siente...

I
inass_6484093
1/10/09 a las 12:50

Por mas que busque una explicación nunca la encontraré.
ya he regresado de mis vacaciones y la verdad es que aunque pensé que no me iban a servir de nada y el salió a tema en alguna ocasión con mi amiga, me han sentado bien y me siento con energías renovadas, además mañana es mi cumple y siempre me pongo contenta en estas fechas.
solo quería compartir una anécdota que me ha dejado un poco perpleja, aunque a estas alturas poco me sorprende nada la verdad...
resulta que yo tengo un flickr, que es una página para poner fotos así artísticas y cuando lo miré resulta que mi ex me firmó en una foto, un comentario así medio cariñoso pero sin mojarse.
para firmar en flickr hay que registrarse y resulta que el se ha registrado solo para firmarme porque no tiene ni fotos, ni amigos agregados ni nada de nada.

da la sensación de que solo quiere torturarme, o de que su ego no quiere que yo me olvide de el.

I
inass_6484093
1/10/09 a las 19:04

Pues va de culo y sin freno!
aún está bastante reciente la última "patada" que me dio, y vale que espere que soy un poco tonta y que me hablando con facilidad, pero hay tontas y tontas, y yo seré tonta, pero no soy tonta del culo! jaja

T
toraya_9445425
1/10/09 a las 23:05

No está mal
Eso es lo primero que he pensado! Tía si tienes ovarios hazlo! es lo que se merecen la verdad...pero no por nada sino porque como dice mi hermana: NADIE se merece tantas súplicas. Así que como no tenemos que humillarnos y demostrar que también valemos algo, etc veo el plan bien la verdad! eso sí....yo dejaría una pequeña puerta abierta....quiero decir: si ves que algo en su actitud cambia demuéstrale que si se lo curra puede haber algo....pero solo si se lo curra y tal, no a la primera de cambio!no se lo pongamos fácil!!

ojalá yo me viera en una situación así....mi novio me dejo hace casi 2 semanas y estoy intentandome hacer fuerte y estoy desapareciendo de su vida para que me pueda echar de menos. Este es el consejo número 1 que todo el mundo me da. Y lo voy a seguir! Pq no te lees mi historia y me das tu opinión porfa? Mi novio me ha dejado se llama. (qué original!:P)

gracias y suerte!!!

A
an0N_728354399z
2/10/09 a las 4:18

Como has estado linda?
Mucho q ya no sabía de ti y no había visto esta charla, así q mil disculpas por no responder antes. Veo q ya han pasado muchos días, no se si al final habrás hecho o no lo que tenías pensado, a ver si nos cuentas para ver como te fue.

Si no lo has hecho aún te daré entonces mi opinión desde mi propia experiencia, ojalá te sirva...

El año pasado cuando había terminado tb conmigo yo hice muchas estupideces y me sentí taaan idiota tb al principio, le hablaba por msn y le preguntaba si ya había pensado las cosas y el era muy frio a veces, pero la mayoría trataba de ser cortes, supongo por el cargo de conciencia, yo me aburrí de quedar como una idiota así q se me ocurrio un plan (digamos q parecido al tuyo, pero con variaciones) para q viera q yo ya no lo necesitaba y era una chica independiente y feliz, jaja.
Lo saludaba por msn y cuando enganchaba me demoraba en contestarle, a veces ya casi ni le respondía mas, aunque yo hubiese comenzado la conversación, y recuerdo de hecho una vez q al preguntarle como estaba me dijo "igual q siempre" le pregunté a qué se refería y me dijo q ni bien ni mal, quizá esperaba q yo le dijera q yo estaba también mal o algo por le estilo, pero en vez de eso mis mensajes le daban a entender q estaba muy feliz y q me tenía q ir, así q no le prestaba tanta atención, como te digo así empecé y luego de un tiempo él era siempre el q me saludaba y yo me demoraba en contestarle, le decía q iba a salir o cosas así. Un día le dije q si me podía prestar un juego (uno q el sabía q me gustaba mucho y q prácticamente me lo había comprado para mi, pero como su computador era mejor q el mio siempre lo jugaba en el de él) obviamente q todo era una excusa para poder verlo, pero no le dije fecha ni nada, solo le dije si me lo podía prestar y el me puso q si obvio, luego otras veces q hablábamos le decía q un día me prestara el juego y me ponía q si, q cuando quisiera yo, le decía entonces q ahí nos poníamos de acuerdo, ajaja, pero no le daba una fecha fija, hasta q un día recuerdo q él me empezó a decir q a ver cuando nos juntábamos para pasarme el juego y yo le ponía "siii, ahí vemos un día" ajaja así q yo quedaba como q no me importaba mucho verlo, pq si hubiese estado desesperada le hubiese dicho altiro un día "x", pero no, quedé como q en realidad si quería el juego, pero no me moría por tenerlo tan urgente tampoco.
Así quedé ya como la chica q tiene vida propia, q salía con sus amigas y q lo estaba pasando bien, q no lo necesitaba y hasta él ya me daba a entender q me quería ver, pues después el era siempre el q me hablaba por msn, yo le respondía pero me demoraba a ratos y luego trataba siempre de despedirme yo primero pq da la sensación de tener una el control.
Entiendes a lo q me refiero? no es necesario q le digas q queden, de hecho le darás el mensaje erroneo, él no lo entenderá como q a ti te da igual si se juntan o no, el lo entenderá como q te mueres ya por juntarte con él, sobre todo después de lo q pasó, de lo q le dijiste por msn, así q no te expongas!!!! y trata de seguir mi ejemplo q eso si q resulta, pero debes ser muy fuerte y fria, pq yo me moría por seguir hablándole o responderle a las milésimas de segundos, pero me mordía los dedos para dejar pasar hasta a veces 5 minutos y vaya q en msn es harto eso, pq das a entender q estás ocupada y q su conversación no te es tan interesante.

Yo por mi parte prefiero mantener contacto 0 pq no tengo interés en demostrarle nada, q me busque él si quiere saber de mi, pero no lo ha hecho, así q menos le hablaré yo!!!

Hoy una amiga me dijo "el noviazgo es para disfrutarlo, para ser feliz. No tiene sentido estar con alguien si sufres" y q cierto es!!! yo quiero ser feliz y ya se q él no me dará esa felicidad pq ya no cambio, así q me niego a sufrir mas por él! me dedico a otras cosas mientras olvido y a conocer gente.

Saludos y un besazo.



I
inass_6484093
2/10/09 a las 9:37
En respuesta a an0N_728354399z

Como has estado linda?
Mucho q ya no sabía de ti y no había visto esta charla, así q mil disculpas por no responder antes. Veo q ya han pasado muchos días, no se si al final habrás hecho o no lo que tenías pensado, a ver si nos cuentas para ver como te fue.

Si no lo has hecho aún te daré entonces mi opinión desde mi propia experiencia, ojalá te sirva...

El año pasado cuando había terminado tb conmigo yo hice muchas estupideces y me sentí taaan idiota tb al principio, le hablaba por msn y le preguntaba si ya había pensado las cosas y el era muy frio a veces, pero la mayoría trataba de ser cortes, supongo por el cargo de conciencia, yo me aburrí de quedar como una idiota así q se me ocurrio un plan (digamos q parecido al tuyo, pero con variaciones) para q viera q yo ya no lo necesitaba y era una chica independiente y feliz, jaja.
Lo saludaba por msn y cuando enganchaba me demoraba en contestarle, a veces ya casi ni le respondía mas, aunque yo hubiese comenzado la conversación, y recuerdo de hecho una vez q al preguntarle como estaba me dijo "igual q siempre" le pregunté a qué se refería y me dijo q ni bien ni mal, quizá esperaba q yo le dijera q yo estaba también mal o algo por le estilo, pero en vez de eso mis mensajes le daban a entender q estaba muy feliz y q me tenía q ir, así q no le prestaba tanta atención, como te digo así empecé y luego de un tiempo él era siempre el q me saludaba y yo me demoraba en contestarle, le decía q iba a salir o cosas así. Un día le dije q si me podía prestar un juego (uno q el sabía q me gustaba mucho y q prácticamente me lo había comprado para mi, pero como su computador era mejor q el mio siempre lo jugaba en el de él) obviamente q todo era una excusa para poder verlo, pero no le dije fecha ni nada, solo le dije si me lo podía prestar y el me puso q si obvio, luego otras veces q hablábamos le decía q un día me prestara el juego y me ponía q si, q cuando quisiera yo, le decía entonces q ahí nos poníamos de acuerdo, ajaja, pero no le daba una fecha fija, hasta q un día recuerdo q él me empezó a decir q a ver cuando nos juntábamos para pasarme el juego y yo le ponía "siii, ahí vemos un día" ajaja así q yo quedaba como q no me importaba mucho verlo, pq si hubiese estado desesperada le hubiese dicho altiro un día "x", pero no, quedé como q en realidad si quería el juego, pero no me moría por tenerlo tan urgente tampoco.
Así quedé ya como la chica q tiene vida propia, q salía con sus amigas y q lo estaba pasando bien, q no lo necesitaba y hasta él ya me daba a entender q me quería ver, pues después el era siempre el q me hablaba por msn, yo le respondía pero me demoraba a ratos y luego trataba siempre de despedirme yo primero pq da la sensación de tener una el control.
Entiendes a lo q me refiero? no es necesario q le digas q queden, de hecho le darás el mensaje erroneo, él no lo entenderá como q a ti te da igual si se juntan o no, el lo entenderá como q te mueres ya por juntarte con él, sobre todo después de lo q pasó, de lo q le dijiste por msn, así q no te expongas!!!! y trata de seguir mi ejemplo q eso si q resulta, pero debes ser muy fuerte y fria, pq yo me moría por seguir hablándole o responderle a las milésimas de segundos, pero me mordía los dedos para dejar pasar hasta a veces 5 minutos y vaya q en msn es harto eso, pq das a entender q estás ocupada y q su conversación no te es tan interesante.

Yo por mi parte prefiero mantener contacto 0 pq no tengo interés en demostrarle nada, q me busque él si quiere saber de mi, pero no lo ha hecho, así q menos le hablaré yo!!!

Hoy una amiga me dijo "el noviazgo es para disfrutarlo, para ser feliz. No tiene sentido estar con alguien si sufres" y q cierto es!!! yo quiero ser feliz y ya se q él no me dará esa felicidad pq ya no cambio, así q me niego a sufrir mas por él! me dedico a otras cosas mientras olvido y a conocer gente.

Saludos y un besazo.




hola preciosa! pues bien, estos días me siento bastante equilibrada y además hoy es mi cumple.
es curioso pero estoy mas contenta que el año anterior que lo celebré solo con el, que tenía un regalo para mi que nunca me dio...en fin.
hoy lo celebraré con dos buenas amigas, además da la casualidad de que una también lo acaba de dejar con su medio novio con el que llevaba dos años así que hablaremos un poco del tema y después a pasarlo bien y prohibido hablar de los idiotas de nuestros ex, porque la verdad es que hemos estado con cada elemento cada una...
al final no hice lo del plan que comentaba, menos mal que por una vez no fui impulsiva y recapacité antes de echarlo todo a perder...me dolió mucho su frialdad del último día y después de eso he recibido una señal suya pero ya no he contestado porque me conozco su juego de ni comer ni dejar comer, de picarme para que luego yo vaya y me emocione y el me de una buena patada en el culo demostrándome que lo único que quiere es que yo ande detrás de el.

muchas gracias por contestar flor! me alegro de que lo estés llevando bien, a mi ojalá me dure esta racha también. un besazo!

I
inass_6484093
2/10/09 a las 9:43


hola guapísima! muchas gracias por felicitarme! y tranquila, que al final no he llevado a cabo mi plan
ni tengo intención de hacerlo.
me ha dado mucho coraje eso de que tu ex te dejara plantada, la verdad es que...que huevos tienen!
a mi mi ex no me hizo exactamente eso, pero da igual, me hizo otras cosas horribles, y a veces una se pregunta el porqué le pasan estas cosas y se siente una pringada...pero pasa el tiempo y llega un momento en el que te sientes bien y te das cuenta de que los únicos pringados son ellos, porque ya me dirás tu que tiene de heroicidad quedar con una persona y dejarla plantada, ya no con tu exnovia, sino con una persona ante todo! vamos, eso es de tener 0 educación y consideración, así que siéntente orgullosa de ser como eres y nunca olvides que tu eres caviar y el solo un ganchito de queso, y lo mismo os digo a todas las demás que al igual que yo habéis malgastado vuestro preciado tiempo con algún cretino.

un beso muy grande y gracias por responderme!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir