Foro / Psicología

Tengo un problema con la gente

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 8:05
M
marta9759
6/3/20 a las 21:50

Mi problema es que no tengo amigas, y tampoco novio. Estoy completamente sola. Tengo conocidos pa hablar un rato o quedar pa tomar algo pero amigas de verdad no tengo. 
En el insti siempre voy con un grupito de chicas, las mas populares de nuestro curso, yo al principio me pensaba que me concideraban una amiga, ya que nunca me rechazaron ni me hizieron fuera de su grupo, siempre iaba con ellas en el insti y me lo pasaba bien. Pero al final comprendi que yo para ellas no soy una amiga, ya que siempre quedaban entre ellas y nunca me invitaban, siempre hacian grupos en whrsapp y nunca me añadian. Me senti tan mal cuando me di cuenta.
Ahora creo que estoy en depreson, Este fin de queria ir a pasarmelo bien con alguna amiga, estaba muy emocionda porque llevaba toda la semana ocupada con los estudios, y queria salir. Despues me di cuenta de que no tenia amigas, y que toda la gente que conozco ya tienen planes, me puse super triste y me puse a llorar.
Tema novio, aber, no tengo novio, y es normal porque si ni tengo amigas como voy a tener novio, hablar con chicos me da mucho panico pero placer al mismo tiempo, siempre que me habla alguno me pongo super nerviosa y acabo haciendo el ridiculo.
A classes estoy bastante sad, siempre que tenemos que hacr grupos para algun trabajo yo acabo sola y eso me duele. 
Estoy iendo al psicologo para poder tratar este problema pero no me sirve de nada, hasta creo que he empeorado.
Alguien me sabria ayudar o simplemente decir algun comentario?

Ver también

Y
yetto_9336788
7/3/20 a las 8:05

Has comido mucho azucar y carbohidratos y eso causa todos tus problemas, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram