En diciembre del año pasado conoci a una chica en un curso de la universidad, me apasionaba estudiar eso y ella tambien, en fin al pasar el tiempo empezamos a llevarnos mejor y ella se comenzo a acercar a mi. Yo soy un poco timido y ella lo es mas sin embargo al dar el primer paso, comenzamos a acercarnos y a salir. Todo iba bien hasta que de un momento a otro me dijo que no queria lastimarme y que me alejara, que aun seguia enamorada de su ex, yo me enoje y lo hice me aleje. Pasaron unos dias, me volvio a llamar diciendo que que me necesitaba y todo, regrese y hablamos y me dijo que no podia tener nada serio hasta que no lo superara y empezamos una relacion sin amor (aunque yo si estaba muy enamorado) en fin seguimos asi un tiempo mas hasta que un dia decidio regresar con su ex, fue como si tomara mis sentimientos y los hiciera pedazos, deduci que a ella no le importe nada y me puse mal durante un tiempo. Dejamos de vernos segui con mi vida pasaron unos meses y regreso otra vez bueno nos encontramos por casualidad en un evento, fue tan raro, hablamls un rato y nos besamos, no lo entendi ni siquiera me di cuenta cuando paso fue como si el tiempo que no nos veiamos no hubiera pasado en fin la cosa esque seguia con el tipo ese.Le dije que no debió haber pasado y le dije que me alejaria sin embargo ella dijo que esta vez quería algo serio. Ahora nose que hacer, la quiero pero ya no estoy enamorado de ella, ademas que no quiero meterme en esa relacion sin embargo sigue hablandome, sera que desarrollo una dependencia de mi o algo asi estoy indeciso si darle una oportunidad a eso o simplemente ya cortar todos los lazos que me puedan unir a ella. Si alguien pudiera ayudarme seria genial, estoy confundido no la entiendo
Mostrar más