Foro / Psicología

Tengo un problema con una chica y no se que hacer

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 9:02
A
achipmunk_4d2ed7z
3/9/15 a las 10:45

En diciembre del año pasado conoci a una chica en un curso de la universidad, me apasionaba estudiar eso y ella tambien, en fin al pasar el tiempo empezamos a llevarnos mejor y ella se comenzo a acercar a mi. Yo soy un poco timido y ella lo es mas sin embargo al dar el primer paso, comenzamos a acercarnos y a salir. Todo iba bien hasta que de un momento a otro me dijo que no queria lastimarme y que me alejara, que aun seguia enamorada de su ex, yo me enoje y lo hice me aleje. Pasaron unos dias, me volvio a llamar diciendo que que me necesitaba y todo, regrese y hablamos y me dijo que no podia tener nada serio hasta que no lo superara y empezamos una relacion sin amor (aunque yo si estaba muy enamorado) en fin seguimos asi un tiempo mas hasta que un dia decidio regresar con su ex, fue como si tomara mis sentimientos y los hiciera pedazos, deduci que a ella no le importe nada y me puse mal durante un tiempo. Dejamos de vernos segui con mi vida pasaron unos meses y regreso otra vez bueno nos encontramos por casualidad en un evento, fue tan raro, hablamls un rato y nos besamos, no lo entendi ni siquiera me di cuenta cuando paso fue como si el tiempo que no nos veiamos no hubiera pasado en fin la cosa esque seguia con el tipo ese.Le dije que no debió haber pasado y le dije que me alejaria sin embargo ella dijo que esta vez quería algo serio. Ahora nose que hacer, la quiero pero ya no estoy enamorado de ella, ademas que no quiero meterme en esa relacion sin embargo sigue hablandome, sera que desarrollo una dependencia de mi o algo asi estoy indeciso si darle una oportunidad a eso o simplemente ya cortar todos los lazos que me puedan unir a ella. Si alguien pudiera ayudarme seria genial, estoy confundido no la entiendo

Ver también

M
meng_7833319
3/9/15 a las 13:37

Pasa de ella
No debes salir con una persona que juegue de esa forma con tus sentimientos. Si ella tenía claro que estaba enamorada de su ex no hay nada más que hablar.. Quizás las cosas ahora mismo no estén bien con el y quiere utilizarte a tí como segundo plato. Puedes conocer a mucha gente a lo largo de tu vida y no mereces esperar por una persona que juega así. Si ella te hubiera querido de verdad no habría vuelto con su ex. Debe ser consecuente con las decisiones que toma pero hoy sí y mañana no, no es lo que correcto. Un saludo

A
achipmunk_4d2ed7z
8/9/15 a las 4:54
En respuesta a meng_7833319

Pasa de ella
No debes salir con una persona que juegue de esa forma con tus sentimientos. Si ella tenía claro que estaba enamorada de su ex no hay nada más que hablar.. Quizás las cosas ahora mismo no estén bien con el y quiere utilizarte a tí como segundo plato. Puedes conocer a mucha gente a lo largo de tu vida y no mereces esperar por una persona que juega así. Si ella te hubiera querido de verdad no habría vuelto con su ex. Debe ser consecuente con las decisiones que toma pero hoy sí y mañana no, no es lo que correcto. Un saludo

Gracias
En realidad pensaba lo mismo, pero soy un idiota enamorado asi que necesitaba escucharlo de alguien mas, de alguien que pudiera darle una opinion objetiva.
Asi que muchas gracias en verdad.

A
alex6525
9/9/15 a las 21:38
En respuesta a achipmunk_4d2ed7z

Gracias
En realidad pensaba lo mismo, pero soy un idiota enamorado asi que necesitaba escucharlo de alguien mas, de alguien que pudiera darle una opinion objetiva.
Asi que muchas gracias en verdad.

Es una persona complicada
las mujeres suelen serlo pero esta ademas no tuvo reparos en romperte el corazon. Te beso estando con su ex, se relaciono con el estando contigo. Busca alguien sin tanto rollo y sin tanta facilidad para ir y volver. Esta lleno de mujeres que se relacion con la sencilla intencion de ser felices y hacer feliz a su pareja

M
modi_5658672
24/9/15 a las 9:02

Opinion de mujer
Te voy a ser sincera y te va a doler, a cualquier mujer a todas las mujeres... creen yo nos gusta tener siempre alguien que nos mime y saber que estar ahí siempre!!! sin importar las cosas como plato de segunda mesa, si esta tipa te sigue buscando y estando con el otro es por que ya se lo perdonaste una ves y cree que podría seguir haciéndolo al rato te va a dejar ahí otra ves y si no la amas ya ni para que meterte en líos... déjala ya! no le hables mas!! no vale la pena perder el tiempo por que ella solo te quiere cuando el otro fulano no le hace caso... agárrate los pantalones y aléjate de esa mujer, solo te hará perder el tiempo! y nada de estarse besando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest