Foro / Psicología

Tengo un problema de amor!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 23:43
A
aijun_6123767
12/12/10 a las 23:35

Hola, me he registrado en este foro por un problema que me ha surgido con una chica. Yo a esta chica la conoci en agosto de este año y no me veía con posibilidades de estar con ella, pero tambien por el hecho de que era muy vergonzosa y yo creía que pasaba de mi. Pues pasaron los meses y en octubre, estuve con una chica la cual me gustaba pero no tanto como la primera. Por un amigo mio, me entere que yo le gustaba a esta chica, y en cuanto lo supe me olvide de cualquier otra y me centre en ella, porque realmente me gustaba.

Pasamos de no hablar casi nada, a hablar todos los dias, incluso la llamaba y estabamos 1 hora hablando, hasta que fuimos quedando incluso, y 1 viernes nos liamos.

Pasamos una semana muy buena, pero ella me dejaba caer ke no queria agobiarse al principio, porque yo le mandaba mensajes todos los días, o intentaba hablar con ella...etc.

Bueno pués a la 2 semana, el sabado estando con ella, me dijo que tenia muchas dudas, que quería estar conmigo pero que le surgian estas dudas por las diferencias que teníamos entre nosotros (diferencias en el sentido de que ella sale más y yo menos, o que ella es muy introvertida yo mas extrovertido...etc). Yo también he de decir, que una vez nos liamos, parecia como si hubiera perdido el interés, como que ya no me valoraba...

Bueno pues yo a los 3 días despues de que sucediera esto, yo le dije de dejarlo porque no queria ni que ella lo pasara mal ni yo pasarlo mal, pero ella me dijo de seguir intentandolo, que no me keria perder, y que lo estaba pasando mal cuando yo le habia dicho lo de dejarlo, y que si no sintiera nada por mi, no lo pasaría así. Bueno pues yo volvi a ilusionarme con la relación, pero este sabado volvimos a quedar, y ya hablando al final de la noche, pues me dijo lo mismo, que ya no tenia las dudas del principio pero que aún veia esas diferencias, y que ella queria seguir de momento para ver poco a poco como evolucionaba, pero yo realmente lo estoy pasando muy mal, porque creo que estoy enamorado de ella, y tengo todo el día ese sentimiento constante de que la voy a perder, y por eso escrito aquí, en parte para desahogarme y en parte para escuchar vuestros consejos para ver si me son de utilidad.

Muchas gracias por la atención.

Ver también

V
vira_8521192
12/12/10 a las 23:43

Valor y al toro
Hola, yo también me acabo de registrar, y acabo de leer tu mensaje, lo único que puedo decir es que.....DE LOS COBARDES NUNCA SE HA ESCRITO NADA, si ella a pesar de sus dudas está siendo valiente apostando por ti, tu debería hacer lo mismo, si no lo haces pasarán dos cosas...una, la decepcionaras (seguramente ella está esperando de ti ese empujon que le hace falta) y dos, siempre tendrás esa sensación odiosa de....QUE HUBIERA PASADO SI HUBIERA SEGUIDO CON ELLA, si no quieres tener realmente una DUDA sigue tus sentimientos.
Saludos y espero que te sirva de algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir