Hola, hace siglos que no entro aquí pero tengo un problema y necesito desahogarme y que me digais qué os parece.
Resulta que hace tiempo conocí a unas chicas en un foro y unas cuantas hicieron un grupo en facebook al cual yo me uni. Todo iba genial, incluso conocí a una de ellas que es de mi misma ciudad. Bueno pues se habló de irnos de vacaciones, alquilar un piso entre todas y llevarnos a los niños. Pues nos apuntamos 4 y una de ellas al final no pudo venir, así que me fui con la de mi ciudad y otra más. En mala hora, en llegar allí la chica de mi ciudad cambió conmigo completamente e hizo piña con la otra y entre las niñas. Hablaban mal de mí (a lo mejor se creían que no las oía) y de mis hijos, me hicieron esos días imposibles hasta que no pude más y me fui. El caso es que entré al grupo para despedirme y no di mis razones. Pues la chica de mi ciudad me mandó un mensaje al móvil preguntándome por qué me iba, yo como tonta se lo dije. Entonces empezó a atacarme con mis hijos, hablando mal de ellos (tengo uno de 7 años y otro de 5 meses). Lo peor es que ahora están entrando al foro donde nos conocimos y sin dar nombres están contando muchas mentiras, como si yo pasara de mis hijos, que los dejaba a su suerte, que al mayor lo dejaba con ellas y yo me entraba al cuarto, que si al pequeño le daba poco de comer y no le hacía nunca caso cuando lloraba....cosas así, incluso comentaron de denunciarlo a asuntos sociales. Por eso no tengo miedo porque si vienen a mi casa, hablan con mis vecinos y amigos y ven cómo están mis niños encima puedo denunciarlas yo a ellas por mentiras y agresión verbal.
Bueno, esto es más o menos la historia, necesitaba contarla y me gustaría que me dijérais lo que opinais.
Gracias por leerme.
Mostrar más