Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo un problema

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 23:52
E
els_8793604
8/8/12 a las 11:49

Hola, hace siglos que no entro aquí pero tengo un problema y necesito desahogarme y que me digais qué os parece.
Resulta que hace tiempo conocí a unas chicas en un foro y unas cuantas hicieron un grupo en facebook al cual yo me uni. Todo iba genial, incluso conocí a una de ellas que es de mi misma ciudad. Bueno pues se habló de irnos de vacaciones, alquilar un piso entre todas y llevarnos a los niños. Pues nos apuntamos 4 y una de ellas al final no pudo venir, así que me fui con la de mi ciudad y otra más. En mala hora, en llegar allí la chica de mi ciudad cambió conmigo completamente e hizo piña con la otra y entre las niñas. Hablaban mal de mí (a lo mejor se creían que no las oía) y de mis hijos, me hicieron esos días imposibles hasta que no pude más y me fui. El caso es que entré al grupo para despedirme y no di mis razones. Pues la chica de mi ciudad me mandó un mensaje al móvil preguntándome por qué me iba, yo como tonta se lo dije. Entonces empezó a atacarme con mis hijos, hablando mal de ellos (tengo uno de 7 años y otro de 5 meses). Lo peor es que ahora están entrando al foro donde nos conocimos y sin dar nombres están contando muchas mentiras, como si yo pasara de mis hijos, que los dejaba a su suerte, que al mayor lo dejaba con ellas y yo me entraba al cuarto, que si al pequeño le daba poco de comer y no le hacía nunca caso cuando lloraba....cosas así, incluso comentaron de denunciarlo a asuntos sociales. Por eso no tengo miedo porque si vienen a mi casa, hablan con mis vecinos y amigos y ven cómo están mis niños encima puedo denunciarlas yo a ellas por mentiras y agresión verbal.
Bueno, esto es más o menos la historia, necesitaba contarla y me gustaría que me dijérais lo que opinais.

Gracias por leerme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

E
ellina_6527982
8/8/12 a las 16:35

Uy...
Pues lo que yo creo es que esa tipa de tu ciudad esta loca... era tu amiga?? o algo asi?? pienso que te tiene sierta envidia o rencor ve tu a saber cada maniatico que hay por ahi... Deverias tener mas cuidado con las personas a las que le habres tu confianza y mas aun que tienes niños!! ok. (:

E
els_8793604
8/8/12 a las 20:23

Tienes razón
Tienes razón, pero yo no me podía imaginar que iba a pasar esto. Envidia no creo, pero vete tú a saber, y loca puede que sí, jajaja, porque no me explico por qué dos personas actúan así, lo que sí me parece es una niñería y parece que no tienen nada mejor que hacer, si es así tienen que tener una vida super aburrida. Pero a mí me lo han hecho pasar mal.

E
ellina_6527982
9/8/12 a las 16:55

Hahaha asi es
Personas como ella No tienen vida social y tienen que interferir en la de otros!!.... sii, lose fue un momento malo pero ya paso n__n a sonreirle a la vida y no dejes que cual quier loca te haga enfadar... no ves que se nos arruina el cutis Jajaja (:

E
els_8793604
9/8/12 a las 23:10

Jajaja,
Es verdad. Ya estoy mucho mejor, lo pasé mal unos días, pero no vale la pena.
Gracias chicas por vuestros comentarios.

E
els_8793604
9/8/12 a las 23:52
En respuesta a els_8793604

Jajaja,
Es verdad. Ya estoy mucho mejor, lo pasé mal unos días, pero no vale la pena.
Gracias chicas por vuestros comentarios.

Me equivoqué.
Me equivoqué, he hablado en plural.
Un beso.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2