Foro / Psicología

Tengo un problema muy grave con mi hija

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 18:30
A
arai_8269532
1/6/16 a las 17:49

Tengo un problema muy grave con mi hija.hace 5 años k me separe y desde entonces y digamos meses antes mi hija se masturba con tan solo 3 años ya lo hacia y aun lo hace k tiene 8
Cada vez estoy teniendo mas problemas con ella porke esta como obsesionada le quita el móvil a mi hermana y a mi a escondidas y en youtube busca gente haciendo el amor.hoy en el colé me ha dicho una madre con su hija delante de ella k mi hija le dijo ayer k keria chupar una churrita y k si su amiga se acostaba con ella le chupaba el chochito.no se kien ni como puede pensar esas cosas o donde lo ha visto,tampoco se como actuar.yo me ausente 8 meses y después otros 8 para buscar trabajo fuera debido k su padre no kiere saber nada d ella y se kedo con sus abuelos paternos k si se la kedaban xk mis padres tampoco kerian ni podían kedarsela.no se que le esta pasando pero cada día va a peor no atiende en clase no aprende repitiera segundo y no se que hacer.no puedo pagar un psicólogo x favor k alguien me ayude

Ver también

A
an0N_726493499z
1/6/16 a las 18:30

Tendrá que verla el orientador escolar si no puedes pagar un psicólogo
De todas formas, ¿vives en España? que la vea el médico de cabecera y quizá la mande a Salud Mental. Una cosa es masturbarse y otra, todo lo demás que cuentas. Si sospechas que han podido abusar de ella, ponte en contacto con PRODENI. Es una asociación por los derechos de los niños, que puede ayudarte.

http://www.prodeni.org/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir