Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo un problema necesito vuestros consejos y opiniones

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 21:12
A
an0N_887624499z
2/10/11 a las 12:30

Hola a todo@s! y GRACIAS de antemano a quien se tome la molestia de leerme

Vereis... mi problema es que TENGO UNA NECESIDAD EXTREMA Y ENFERMIZA (diria yo...) DE SENTIRME QUERIDA Y PROTEGIDA POR UN HOMBRE.

No sé que hacer para superar esto y salir de este problema. Espero que me comprendais y me deis buenos consejos, porque no me gusta nada sentirme así.

Esta necesidad de cariño varonil solo me lleva a meterme en relaciones que no van a ningun lado, y a no poder estar sola porque me siento infeliz, no realizada como mujer.

Yo soy una persona tremendamente cariñosa, romantica y sensible y concibo a un novio de una forma totalmente idealizada (como en las peliculas: atento, amable, romantico), es decir, NO SOY REALISTA, porque la mayoria no son asi

Se que por eso, soy un blanco facil para algunos hombres con malas intenciones que solo buscan sexo

Asi que no se como salir de esto, me paso la vida sufriendo por amores no correspondidos, por decepciones...

Ya estoy hartaaaaaaa de sentirme asi. Tengo tal necesidad de afecto, que cuando empiezo una relacion ME PRECIPITO, voy rapido y claro, asusto a los chicos...

Ha sido desde que mi ex me dejo cuando me he dado cuenta de todo esto. LLevo 4 meses llorando su perdida, aunque si lo analizo realmente yo no era feliz a su lado porque el no me daba el cariño y la comprension que yo necesito. Creo que yo lo necesitaba por lo que el representaba para mi.

Por otra parte, la presion de mi entorno no ayuda nada, porque ya tengo 28 años y mi abuela, mis primos, tios, etc. me ven sin novio, sin pareja estable (nunca les he presentado a nadie)... y me miran como si fuera un bicho raro por estar sin pareja. (o eso pienso yo que piensan)...

Y finalmente, despues de pasarme noches en vela por este problema que tengo, he llegado a la conclusion de que la causa de mi problema es que mi padre desde la infancia, no nos ha dedicado amor ni tiempo ni a mi ni a mi hermana porque el no es nada cariñoso y dedicaba todo su tiempo a trabajar,...

Mis padres se separaron hace dos años, mi madre no aguantaba a mi padre por ser asi, y la entiendo. Ella no era feliz tampoco con el.

Asi que yo al ser tan sensible y cariñosa, me siento muy desprotegida como hija y como mujer, de ahi que busque y busque un chico que me protega y me arrope "como un padre"...

Que puedo hacer para superar esto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

E
enia_9399301
2/10/11 a las 16:12

No tienes la necesidad
de tener novio,ni obligacion aunque en la sociedad este estipulado,te puedes sentir querida por tu familia,tus amigos y dedicarte a tu trabajo;mira,hay un monton de solteras que son muy felices.Dedicate a lo que mas te gusta y busca tu propio camino ,sin necesidad de lo que digan los demas .

L
larisa_8419636
2/10/11 a las 21:12

Un consejo de veterana
te leì amiga y te comprendo quien acaso no necesita mimos,cariños,besos y que le endulcen la vida con palabras lindas??? creo que toda lodos ...

pero se realista y baja a la tierra no hay seres humanos perfectos todos tenemos algùn que otro defecto , busca un amor real y se consciente que aunque lleguen a amarse mucho los dos tienen defectos que deberàn sobrellevar y aceptarlo. para que no sea amores pasajeros es necesario el compromiso pero eso lleva lindos y feos momentos algunos sacrificios .
busca un compañero real no un principe azul y no te olvides que el dulce es rico pero mucho empalaga.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir