Foro / Psicología

Tengo un problema, no se si alguien puede ayudarme..

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:54
A
assmaa_7845126
19/1/13 a las 15:56

De siempre soy una chica que he crecido un poco como se podria decir en mi mundo... mis padres se separaron y han estado desde entonces haciendose la vida imposible siendo yo la mas perjudicada...mi madre es una persona fria que no ha mostrado nunca ningun cariño hacia mi y mi padre ha estado lejos siempre...he estado toda mi vida metida en mi habitacion buscandome la vida sola en el sentido emocional...
Desd hace tiempo tengo pareja pero ahora empiezo a notar mi problema..no soy capaz de transmitir ningun tipo de sentimiento, me cuesta mucho expresarme y no soy capaz de reaccionar en muchas situaciones..me bloqueo y no soi capaz de nada...me gustaria explicarselo que el lo entendiera porque no sabe mi vida entera pero si saabe en que situacion familiar estoi mas o menos tan solo necesito mas apoyo suyo no que me diga que no lo hago...pero se que debo cambiar y no se como pero me doy cuenta de no me conozco y me hundo...

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
19/1/13 a las 17:54

Te entiendo
te comprendo, hace muchos años tuve una decepción amorosa que dejó una huella muy marcada en mi ser, me dejó insegura, amargada en ocasiones y fría. Mi esposo, para entonces amigo, empezó a enamorarme poco a poco y abrí mi corazón ante él, le dije todo lo que me había pasado con mi anterior pareja y todo lo que sufrí y que si ayudaba a ser feliz. Ahora tengo 2 hijos, y son muy cariñosos, son niño y niña y me devolvieron ternura a mi vida. A veces, me muestro indiferente, fría de nuevo y sé que estoy mal, pero el aliento de mi esposo, el amor de mis hijos y mi trabajo hacen que eso pase rápido. Tu pareja puede llegar a ser tu mejor amigo y te puede ayudar mucho a salir adelante, a cambiar, pero tienes que hablar con él y compartirle tu historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram