Foro / Psicología

Tengo un problema :s

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 4:18
K
kenay_5616837
13/12/11 a las 17:22

tengo un gran problema desde hace mucho mi novia le trae celosas una amiga que a mi tambien me ha gustado y bueno hay veces que me pongo hablar con mi amiga y segun yo hablo tranquilo pero a mi novia le afecta por que hasta despues miro que es lo que he dicho y es algo favorable la sutuacion se ha puesto demasiada fue ahora me habla fria mente y se que le ha dolido todo esto ahora yo quiero saber que hacer por que a mi amiga la veo como una amiga sin que me guste pero no se que hacer en el caso de novia sinceramente no la quiero lastimar quiesiera saber que hacer ??

Ver también

A
angela_7257490
16/12/11 a las 19:08

Hola dxakm
hola de nuevo es normal que tu novia este pasando por eso ella tiene clelos(temor a perer a la persona que ella ama) ella sinte que tu amiga es como una amenaza..... se que en tu cabeza pasan muchas dudas al no saber que hacer ..primero que todo se sincero y habla con ella y explicale la situcion dile la verdad aclara las cosas con tu novia y dile a tu amiga que es lindo tener una amistad con ella pero ella tiene que entender que tu... tienes un relacion con una persona que amas puedes seguir teniendo una amistad con tu amiga pero tarata de ser mas discreto.. (arriba el animo con tu problemita besos y espero que te ayude en algo mi consejo) y si tu novia es muy cabezota con el problema dile que la amas y que tu solo la amas a ella y a nadien mas

Z
zhibo_5132971
17/12/11 a las 23:09

pues es normal que ella se sienta asi...
Pues pienso que es normal que le afecte porque estoy pasando por una situación similar y lo único que calmo mis celos fue que él dejara de hablarse con su amiga, suena un poco desagradable pero es lo mejor si de verdad quieres a tu novia, escoge O ES TU AMIGA O TU NOVIA y pues no significa que no le vuelvas a hablar a tu amiga pero si déjale claro que verdaderamente quieres a tu novia y que no quieres paliar con ella, simplemente el saludo que no se le niega a nadie. ENCÁRGATE DE QUE ELLA SIENTA QUE ES LA ÚNICA MUJER EN TU VIDA...

Suerte... & que las cosas se mejoren

A
amaria_4897785
18/12/11 a las 4:18

Este es mi problema leelo
Hola a todas las mujeres que conparten este foro pero sobre todo a las doctoras que nos reponden a nuestros problemas yo soy una fan mas de este foro y tengo un problema que conpartir con ustedes amigas ojala me puedan ayudar.

tengo 4 años de casada y Mi esposo es musico de una de nombre reconocido , y todo estos años e estado aguantando sus salidas en los fines de semana, sus faltas a dormir a la casa y su alcoholismo. en verdad que a sido muy dificil para mi soportar tanto y mas por que tengo una familia con el de 3 hijos que adoran a su padre . lo malo del asunto es que e estado apunto de dejarlo por que no aguanto sus mentiras cuando se va de borracho y no e podido dejarlo por que siempre que lo inteento e salido embarazada de mis bebes en fin . otro de mis problemas es que convino su alcoholismo con mis celos y empiezan mis problemas con el al grado de llegar a insultarnos fea mente y eso a hido lastimando nuestra relacion de pareja
cada que se va de jira es mi calvario por que toma y me miente y siento que me engaña con mujeres y no se que hacer por mis 3 hijos e estado aguantando pero siento que no puedo mas tengo mi autoestima por abajo de los suelos NO SE QUE HACER AYUDENME DEMEN UN CONSEJO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook