Estoy enamorada de mi profesor de matemáticas. Tengo 16 años y tengo clases de matemáticas con él. Lo vi por primera vez este año, no es muy atractivo, nada de buen parecer, digamos, pero, después que lo empecé a conocer bien, al principio me pareció terrible, pero después que el se dio cuenta que de verdad me caía mal, ya que me mantuvo la misma nota desde inicio de año hasta casi la mitad del curso, empezó a buscar formas de hacerme reír y todo ese tipo de cosas, hasta que ahora me llevo mejor con él. Es muy divertido, el tipo de profesor chistoso, que te cae bien todo el año, pero castiga a la mayoría en el boletín y exámenes, bueno, así es él, pero no se si es impresión mía o a mi me trata diferente, a todos los de la clase los llama por el nombre, pero a mi sólo a veces, también me llama mucho por mi segundo apellido, y siento que a veces hace cosas por gusto, para que me vea mal, casi siempre frente al chico que me gusta -.- u otros. Y cuando está corrigiendo y eso me pasa de largo, como que me ignora un poco, pero de repente me presta demasiada atención y me habla a cada rato, cada vez que dice algo gracioso me mira para ver si me río con él... Es bastante raro, pero últimamente me tiene a sus pies, hago todos los trabajos que pide y como siempre los termino antes me pone otros más complicados y casi siempre solicito su ayuda y pasa mucho tiempo explicándome, sinceramente no lo entiendo. Aunque estos días, estaba como todo el tiempo pendiente de mi y no se, me empezó a gustar ese ''exceso de atención'', ya me gustaba él, aunque no fuera lindo y eso... El problema es que tiene un bebé hermoso, me mostró sus fotos un día y se que es casado, pero nunca me habló de su mujer ni nada, sólo se que es casado. Y no se que hacer, estoy totalmente a sus pies, siento que el es mi inspiración para volver a cantar, creo que lo amo. AYUDA! Que hago? .--.