Foro / Psicología

Tengo un TOC ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 21:37
B
bodil_3145071
1/10/18 a las 15:58

Hola pido ayuda porque desde hace tres años o así no paro de tocarme la cara es verme algo una pequeña imperfección un punto negro y me la quito y no paro hasta hacerme la cara un desastre me hago heridas y me salen costras q también me arranco y ya no puedo aguantar está situación digo no me voy a tocar más y como mucho estoy dos semanas sin tocarme luego me vuelvo a tocar y luego me siento súper mal avergonzada conmigo misma no quiero salir ni hacer planes y me tapo las heridas con maquillaje desde q me levanto porque soy incapaz de mirarme y verme la cara tan mal y e intentado no tocarme pero siempre caigo pido ayuda para dejar de hacerlo y mentalizarme gracias

Ver también

Q
qiang_3117419
1/10/18 a las 21:37

Te recomendaria, si tienes oportunidad, ir con un psicologo. Ya que tal vez tengas TOC pero lo que si es que tienes baja autoestima, a veces te sientes culpable por hacerte algo en esas imperfecciones. Ve con un psicologo, como dije, lo mas seguro es que sea un problema mas de autoestima (que puede que este generando principios de TOC).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir