Foro / Psicología

Tengo una amiga muy inestable

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 23:59
O
ohiana_9106800
27/12/08 a las 12:55

Hola, necesito consejos porque ya no se de que manera actuar frente a una amiga,,,,,,,,,,,Os cuento el problema,,,,,,,,,porque para mi ya es un problema porque realmente ya no se que hacer ni como actuar con ella porque nada le vale.....a ver si vosotros me podeis decir que hacer..........
Mi amiga Sonia, es una gran chica, en serio, si la conocierais veriais que tiene un muy buen fondo, siempre dispuesta a ayudar a todos, se relaciona genial con todo el mundo, no se es muy simpática,,,,pero claro luego tiene lo malo como todo el mundo y es que cualquier problema que tiene se lo toma a la tremenda, es super alarmista y como todo el mundo tiene problemas con su familia, con el dinero, le gustaria tener un trabajo mejor,,,,,,,,,pero vamos como todo el mundo pero ella no ve eso,,,,,,,,lo drastico de la situacion es que parece que es solo ella la que tiene esos problemas y lo lleva a tal extremo que se vuelve muy negativa y dice cosas como que tiene mucha mala suerte, que todo le pasa a ella,hasta ...que le encantaria desaparecer ..........en fin que se ve la oveja negra de este mundo,,,,,,,,,y yo por mucho que le diga las cosas, por mucho que intente que se sienta bien no lo consigo, porque a cada frase de consuelo que le digo ella me la chafa con una frase muy negativa y a mi ya me deja sin saber que decirla, es serio,,,,,,es que hay momentos que prefiero estar unos dias sin hablarla porque siempre son problemas y a mi ya me superan, me agovian,,,,,,,,y encima me contagia,,,,,,,,
Os cuento la ultima,,,,,hable con ella hace un par de dias, estaba genial muy contenta,en serio iva a pasar la noche buena con su madre,,,,,y de repente la voy a llamar para que me cuente que tal todo, como lo ha pasado y no me coge el telefono,,,,,,la mando un mensaje para tomar algo y hablemos de que tal ha pasado la navidad,,,,,,y solo recibo un mensaje diciendo que no quiere quedar, que ha discutido con su madre y que no quiere saber nada del mundo,,,,,,,,,,,,,,,por favor, yo me esperaba otra contestacion, pero como os digo es tan dramatica que en serio, no se que hacer,,,,,,,,,la llamo? que la digo,,,,,,,,,ayyyy...........p or favor ayudarme,,,,,,,,,

Ver también

Z
zlatko_5679034
31/12/08 a las 23:59

Eres muy buena
mira todo problema tiene un tras fondo, si logras ayar la raiz del problema intenta corregirlo pero la verda uno solo puede ayudar no hacer y ojo escucha alos demas apoyalos en lo bueno pero nunca carges con sus errores porque perderas el buen motivo. muestrale como le haces tu para vivir mejor, el ejenplo ARRASTRA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir