Foro / Psicología

Tengo una amiga que es super bipolar iiii me cagaa

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 22:19
B
beate_9806234
16/7/11 a las 21:37

Yo A ella La conosco desde 3 Grado Ossea tengo 4 años de conoserla iii ella siempre ha sido asii
Osea Pero eske yo no entiendo porke cuando son viipolar Presumen ii esso ..... OSEA NO ME GUSTA
Bueno hace poko thube una pelea con ella iii Pss ella Mee Kiiso monttar Aaa Unas chabas oseaa Ke me Peliara Con ellas Pero de ke yo le dije Nambes Iii Porke no Namas tu y yo iiii Me dice Nambe eske thu Me monttas A thu amigga
iiii de ke Asii Viiviiamoss Astta Cuando Me eliminno Del Facee IIiii Asiii Oseaaa eske ella Tambien es esii con su Famiilia
De echo yo una ves le dijee ...... Naa Pss Nii tu familia te a de kerer
Iiiii Pss como ella el biien ... ....Pss le dii su Meresiiddo ....Pss le diije a su Batto ke le abia hecho el sancho iiii Me crello Osseaa iiii Corttaron
Pero Yo kiiero un consejo
Me Peleo con ella ooo Nii Laa Tomo en cuenttaa....eske Mee da un chorral de corajee

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edisa_5526990
16/7/11 a las 22:19

Ola
Me pasa lo q a ti yo tengo una amiga q es asi, pro solo piensa en ella todo gira al rededor de ella trato de contarle algo mio y de una vez empieza ah hablar de ella y de lo q le pasa ya no la soporto lo q deberias hacer es no hacerle mucho kso si te dice algo feo as cm si No la escuchas s ksi igual a mi amiga a veces se porta bn y todo pro luego comienza a decir..no se cm presumir o hablar de sus cosas y cuando kiero hablar de algo mio no hay manera..
Salu2 ojala q se arregle.. bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest