Foro / Psicología

Tengo una crisi

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 21:03
N
nere_8436500
20/2/11 a las 15:05

Hola tengo 20 años casi 21 tengo un bebito de dos años trabajo y estudio, pero en ultimas fecha tengo una crisis. En serio amo a mi bebé y a mis padres ke me han apoyado tanto, pero de un tiempo para aca siento ke no puedo creo ke estoy por perder mi trabajo por ke comence una relación con un compañero de trabajo con el todo va bien pero por ese motivo creo ke no renovaran mi contrato, ademas ya no se si lo ke estudio es lo ke kiero estudiar estoy triste cansada agobiada y no veo el rumbo de mi vida realmente necesito saber ke es lo ke tengo ke hacer.

Ver también

A
aytana_7862307
22/2/11 a las 6:02

Animos!
Como veo eres una chica con muchas responsabilidades, y debe de ser dificil poder balancear todo lo que haces en tu vida. Yo te aconsejo que saque un tiempo para reflexionar, orar, para que puedas saber de corazon que es lo que te gustaria hacer en base a tu carrera, cual es tu pasion? Que trabajo te conmuebe, te llena el corazon de felicidad? Yo te digo esto porque es mas facil hacer un trabajo que a uno le gusta y le nazca, en mi caso yo tengo un amor inmenso por los ninos, y estoy estudiando psicologia para ayudar a ninos que estan mal emocionalmente. Me tomo muchos anos darme cuenta de mi pasion, porque yo pensaba en un trabajo que me diera dinero, pero no en algo que me conmobiera, al fin y al cabo en su trabajo que uno va a estar haciendo por el resto de su vida, y gracias a Dios estoy muy feliz con mi decision de poder algun dia ayudar a estos ninos.
Tienes que pensar bien a donde quieres llegar, y como te ves en un futuro. Que cosas son esenciales para tu vida? Que cosas son importantes para ti. Numeralas. Que cosas y personas te van a ayudar a progresar y llegar donde quieres llegar, que cosas y cuales personas no te dejan avanzar como tu quieres? Reemplazalas por las cosas y personas que son esenciales en tu vida. Aveces hay que frenar un poco, reconsiderar y volver a tomar el camino al exito, aveces requiere cambios duros, pero recuerdo todo lo bueno requiere esfuerzo,asi que vale la pena, y distingue tus prioridades ante todo, el bienestar de tu hijo mujer. Suerte, Dios te bendiga y te aclare la mente.

Y
yurima_9482417
26/5/11 a las 20:16

Suerte
Suelen pasar esas cosas a menudo tienes que relajart y tomarte un tiempo a solas y tranquila.. Nose sal a caminar y pienza mucho en tu situacion y que es lo mejor para tu bb y tu.. Y pídele mucho a dios que te guíe.. Mucha suerte

I
ioar_8121818
9/7/11 a las 21:03

Tienes que tomar las cosas con calma
estas enfrentando muchas emociones juntas,establece prioridades, es muy importante que te dediques a tu bebe, que le des mucho cariño,y algo muy positivo es que tienes el apoyo de tu familia, en cuanto al estudio, estas a tiempo, de cambiar de carrera, o bien continuar lo que estas haciendo, pero con equilibrio por que le tienes que dedicar tiempo a tu hijito,en cuanto al trabajo quizas si te esfuerzas por ser una empleada diligente, tu noviazgo puede quedar en segundo plano, lo importante es que no te inquietes demasiado, porque cada dia tiene nuevas inquietudes, saludos , escribeme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir