Foro / Psicología

Tengo una cuñada

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 20:26
P
puerto_8074373
9/3/07 a las 14:05

que os pensais, mi cuñada que nunca nos ha visitado, que yo le he pedido favores y muy poco apoyo he recibido de ella y el resto de su familia tambien,les voy a contar que ha pasado, mi hermana le dio el carro a mi esposo para trabajar de taxi, entonces ella . llama a casa de mis padres, nosotros vivimos al lado de la casa, por telefono a su hermano, mi esposo, para que busque a la hija que va para la Universidad, que busque a sus mamà y la lleve al mèdico,que busque al papà donde el vive, claro los dos se ponen de acuerdo, pero lo que yo digo es que mi hermana le di el carro para trabajar , no para hacer transporte familiar, entonces mi hermana la llam y le dijo que no llamaran màs a la casa, porque mi padre dijo que de quien era el carro de mi hermana o de mi esposo, que opinan uds, y que harian en mi caso

Ver también

P
puerto_8074373
9/3/07 a las 20:26

Aun hay màs
cuando le dije a mi esposo que el carro de mi hermana no era un transporte familiar, se molest conmigo y me dijo que no me metiera con su familia, y que yo me debia portar bien con èl. que os parece. luz5264

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir