Foro / Psicología

Tengo una depresion muy grave y he intentado suicidarme pero no se lo quiero decir a nadie

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 3:34
O
ouidad_8621165
31/12/06 a las 2:32

ya investigue.. los sintomas son exactamente los que tengo... tengo una depresion fuertisima y me quiero suiciar... nadie me entiende y poreso no se lo quiero decir a nadie porqe no me van a tommar enserio.. solo hay una persona que lo hace... como hago para parar mis pensamientos suicidas?? aveses no puedo controlarlo me siento muy mal es insoportable... y como siempre estoy sola encerrada en mi cuarto no puedo dejar de pensar en esto

Ver también

I
itaca_9555172
31/12/06 a las 3:34

Animo
hola! quiero decirte que yo tambien pase por ahi, me acostaba todos las noches pensando ojala no me despierte y pense en el suicidio pero luego pensaba todas las cosas bonitas que tiene la vida, las cosas que aun quedan por vivir y descubrir, ya llegara el momento en que deje la vida y mientras tanto hay que disfrutar, descubrir y vivir la vida. entiendo como te sientes pero se te pasara de verdad, no te pases el dia encerrada en tu cuarto, sal, pasea y disfruta de los paisajes, practica algun deporte que ayuda mucho, conoce gente nueva. se que es dificil porque yo tambien he pasado por ahi y no queria salir de casa, no queria hablar con nadie, tuve agorafobia, no dormia, adelgace muchisimo pero lo supere, piensa que la vida es maravillosa y tenemos que vivirla. has pensado en ir a un psicologo? podria ayudarte mucho.
sabes las razones por las que te sientes asi?
bueno cuando quieras podemos hablar por aqui y si quieres contarme las cosas yo intentare ayudarte. cuando se te pase la idea del suicidio por la cabeza apartala directamente, ponte una musica que te guste y baila y no pienses en eso mas. te mando muchos besos y animo!! que de ahi se sale, de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram