Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo una depresión por la soledad

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 3:43
M
mengqi_9546194
13/3/09 a las 18:56

Mi familia no se entera, mi hermana no me habla y yo no tengo amigos. Soy una mujer de mediana edad que siempre he sido tímida y retraida, por experiencias desagradables de la infancia. Pero, venciendo mi timidez, y cuando me lo han puesto fácil (gente maja), he podido hacer verdaderos amigos, no conocidos. El problema es que luego no sé conservarlos y la amistad se diluye, sea porque peco de suspicaz, porque no me abro o por cualquier otra razón. Claro que también he perdido pretendientes. La verdad es que estoy muy mal. Recibo tratamiento. Gracias por leer mis inquietudes.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Humillan a esta madre por una razón que no te imaginas!

T
turid_9042118
24/3/11 a las 3:43

Animo
no eres la unica con este tipo de problemas, pero creo q debes intertar salir de eso ...no creo que seas timida por que te expresas muy bien clara y muy consisa asi creo que eres directa en lo que dices por lo q las personas no te valoran busca otras relaciones de amistad como tu creeme havemos un minton

sludos y cuidate

Ultimas conversaciones
M
Una vida perdida
por: mengqi_9546194
nuevo
|
8 de mayo de 2009 a las :32
M
Misantropía
por: mengqi_9546194
2 respuestas 2