Foro / Psicología

Tengo una duda enorme,pero es un poco tarde

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 2:03
K
karol_8263761
19/12/07 a las 17:13

esta historia es un poco larga si se cuenta cn detalles por eso tratare ser breve,estuve viviendo cn mi pareja dos años,el tiene 24 y yo 27,nuestra vida de pareja fue bastante bien apesar q algunas q otras como todos teniamos discusiones q las iniciaba yo por tema de celos y desconfianza q reconosco q el mismo se lo buscaba...ya teniamos planes de casarnos...pero algo no iba bien,el estaba distante se habia olvidado de mi cumple y en la parte intima cada vez lo teniamos menos,eso claro me ponia furiosa y era discusiones un dia tras otra,porq me daba perfectamente cuenta q algo le andaba ilucionando fuera de casa,entonces decidi poner fin al tema y una noche le dije q yo no podia mas, q algo le sucedia q me lo contara q yo le comprenderia q yo no podia casarme cn un hombre q cada dia se interesa menos de mi,y el cn unas copas de mas se puso a llorisquear diciendo q no sabia q le pasaba q no entendia q tenia en la cabeza q queria estar cnmigo pero a la ves queria q me marchara o sea estaba terminando cnmigo,lo acepte con orgullo y le dije q temprano del dia siguiente haria mis cosas y me marcharia,bien al otro dia un teatro de lo grande q me quedara q no me permitiria ir q me quiere etc.que fue loq hice? fue quedarme.paso el tiempo estabamos bien pero siempre ese algo en medio de nosotros yo tratando de averiguar controlandolo no descubria nada.hasta q un dia fue sabado el acostumbra llegar a las 4 de la tarde d su trabajo eran las 10 no venia eran las 12 no venia y el movil apagado yo loca furiosa,histerica sabia q estaba con otra era logico, me vino llegando al a las dos de la mañana hebrio,lo queria matar,ahi mismo le dije q fue la ultima q me hacia ,y para mi sorpresa me dice q no me atajaria q me fuese q nunca me quiso ymuchas palabras hirientes, no lo conocia porq hemos vivido momentos inovidables q tenia certeza de su amor con detalles siempre conmigo en todoo q mas puedo decir con planes de casarnos eso es mucho decia q era la mujer de su vida,y q te venga a decir nunca te quise, eso fue no lo puedo explicar lo q senti en ese instante....a la mañana siguiente ya no estaba alli toda o casi toda mis cosas ya lo tenia fuera de su casa eso fue domingo no me llamo ,no me busco ni rastro de el ese dia,yo dije este es el fin estaa muy mal no lo queria ni ver,para sorpresa mia desde martes a llamarme como un loco ,mensjes ,de voz escrito yo no cogia sus llamadas un dia y otro hasta q el viernes va a buscarme sabia donde estaba y me suplica de rodillas q no sabe la q ha pasado q me ama,q va morir,q va a luchar por mi,q me demostrara q soy para el y el para mi,hacia de todo,pasa dos semana no me aguanto y vuelvo con el,me obsecione q con otra no iba estar , aparte q apesar de todo lo amaba.desde ese dia fue evolucionando era la pareja ideal todo su mundo era yo,,un dia tras otro,haciamos el amor todos los dias dos o tres veces pasion total...pasa siete meses cada ves mejor...hasta q me pide q me case con el,lo acepto apesar q en mi conciencia esta a lo q me puedo arriesgar y nunca olvido de esas palabras hiriente,ahora hace dos meses q nos casamos tuvimos un a boda de sueños y una luna de miel para q contar como dos locos enamorados.....ahora tengo miedo pensar q se pueda repetir esa salida misteriosa y siempre me da vuelta en la cabeza esas palabras: nunca te quise.apesar q es tarde ahora....pero me pongo a pensar como puede actuar un hombre asi estar locamente enamorado y de un dia para otro decir nunca te quise y luego amarme locamente otravez..ahora mi pregunta es me querra realmente q sentira por mi?eso el tiempo lo dira pero tengo miedo a llegar a tener una familia q luego me abandone es por eso q no quiero tener niños es q no me fio de el estoy con la duda y el me desespera diciendome q quiere hijos q ya tengo mucha edad para eso.tengo mucho miedo porq lo quiero y no quiero q me haga daño,tambien siento q me quiere pero nose porq aveces lo dudo,bueno motivos tengo,,,bueno esa es la historia disculpen por escribir mucho y gracias los q han leido y han opinadobesos a todos.y disculpen queria compartir esto con ustedes

Ver también

E
eryka_6450594
20/12/07 a las 2:03

Bueno....
Te diré que en primer lugar no estas segura de que él haya estado con otra esa noche que llegó tarde, no tienes pruebas, ni él te lo ha confesado, por qué no pensar qu estuvo con amigos tomando, ves que llegó ebrio, además si te dijo tantas cosas hirientes puede ser que por su estado de embriaguez no sabía ni lo que decía. Que conste que no trato de justificarlo, solo estoy tratando de ver las cosas desde un punto de vista imparcial, dándole a él el beneficio de la duda. Y talvez tratando de que tú pienses también en que haces mal en estar dudando, que mejor intentes ser felíz y que esas dudas no turben tu felicidad. Respecto a los hijos, creo que podrías esperar un tiempo más, con 27 años todavía estas joven, todavía tienes unos años mas para esperar tenerlos. Mientras tanto puedes asegurarte de que estas en la relación correcta y despejar tus dudas, tienes tiempo. Espero haber podido ayudarte un poquito. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook