Foro / Psicología

Tengo una duda...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 4:17
S
samina_7199009
3/6/09 a las 2:28

desde hace tiempo note que algo dentro de mi se estaba separando, llendo directamente a otra direccion. La ansiedad me consumia por completo y mostraba desinteres hacia las demas personas, cuando alguien trataba de pasar la linea de mi espacio personal yo me agobiaba sumamente, reaccionaba de una forma llena de rabia e ira en defensa propia; jamas supe el porque de esas reacciones; tiempo despues... comenzaron las bajas en las calificaciones de la escuela y muchos problemas con la familia se desataron a raiz de una relacion amorosa que mantuve con un chico. Un dia me obligaron mis padres a asistir a un psicologo, y despues a otro y otro y otro hasta que me canalizaron a asistir a un psiquiatra. Me atendieron y diagnosticaron un Transtorno Depresivo Mayor Residivante con Sintomas Psicoticos, pensandolo ahora.... aquella parte que se separaba de mi se convirtio en mi apariencia y mi personalidad; ya no me es dificil finjir una sonrisa, hay algo que ha consumido por completo mi interior y me a llevado a aceptar mi soledad y hasta degustarla, nunca he tenido relaciones sociales normales, ni amigos reales, nunca me han interesado realmente mis familiares ni las personas mas cercanas.... he tenido obsesiones desde el inicio de mi vida hasta esta edad (17 años), alucinaciones , preocupaciones que aparecen de pronto, todo es confuso y pienso que los demas me detestan; ya no reconosco lo que sucede dentro de mi, ya no se si siento o si alguna vez en el tiempo lo hice, muchos me dicen que soy rara, extraña o me catalogan de inadaptada social o tonta, no me afecta en realidad, aunque siento algo terriblemente mal cuando alguien me pide disculpas... alguien podria ayudarme a entender? solo eso... ¿que es lo que me pasa?¿por que siento esto?

Ver también

A
an0N_918363199z
3/6/09 a las 18:04


Ummmmmmm... A mi me catalogan de loco, a veces me lo dicen a la cara con una sonrisa, diciendome que no soy normal, y a veces con murmullos a mi espalda y con cuestiones acerca de mi salud mental... pero los muy incautos no se dan cuenta de que yo siempre me termino enterando de todo... Pero no me gusta que digan esas cosas, no, no me gusta... Me hace sentir mal, furioso o deprimido, y eso le da fuerzas, y si era furia se convierte en depresión, y si era depresión se vuelve más marcada y eso es peligroso. INtento parecer normal, se que no soy muy normal, y me doy cuenta, pero intento fingirlo, y no se por qué ahora no lo consigo, y cuando me veo que no soy normal a través de sus ojos me pongo frenético, me atacan los nervios y no dejo de hablar, lo que empeora las cosas... callado estoy mas guapo, pero no puedo controlar mis pensamientos, y yo todo lo que pienso lo digo... y no son otnerías, son verdades como puños, pero vosotros sois cerrados de mente y tampoco parezco normal si me callo, ahi parezco autista o pirado de verdad. no me gusta que la gente me mire ni me toque ni me juzgue ni me llame pirado

En fin, es curioso, pero nunca creí leer a nadie decir que algo dentro de su mente se habia separado... Creia ser el unico.

Cuidate

Me gustaria saber mas de ti

N
natan_6292757
23/10/09 a las 11:24

es de lo mas normal del mundo
mira la cura entre otra cosa es empezar a relacionarce con gente para q no se desarrolle la enfermedad y no empeore esto es integración y si no tiene con quien aqui te dejo mi correo para q me agregues y yo te precento al grupo de psicoticos entre nosotros nos ayudamos (este.correo@hotmail.es )

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 4:17


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram