Foro / Psicología

Tengo una duda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 8:08
M
mafer0794
11/9/18 a las 6:45

Hola me gustaria que me ayudaran, el  Chico que me gusta mucho quiere tener sexo conmigo  pero , yo aun no eh vivido esta etapa solo siendo  virgen , y la verdad es que si só me dan  ganas de estar con  el pero me dá miedo enamorarme , y el lo sabe y dice es lo que falla  conmigo  que por que no experimentado  , no disfruto,  nose que hacer  ? A la vez  digo bueno  me gusta,  le gustos, por que no intertarlo , yo le comente a el que no me gustaria  que tomaran como juego  o que me lastimaran  y el respondio que el no seria capaz de lastimarme o de jugar  conmigo, pero nose necesito sus  opiniones  creen  que haria  mal acxedo a lo que me dice?

Ver también

S
susy_8413071
11/9/18 a las 8:08

- La primera vez deberia ser el dia que verdaderamente estes ENAMORADA!! LO RECORDARAS TODA LA VIDA!!
- Tu debes escuchar a tu corazon, tu cabeza y lo que dicen TODOS tus sentidos sobre este tema!!
- Creo NO estas lista! ESPERA a que llegue esa persona que te movera el piso, que sentiras mariposas revolotear en tu estomago!! Quien sabe sea el hombre con quien te cases y puedas contar a tus hijos que el fue el primer y el gran amor de tu vida!!

Besitos, Sarita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir