Foro / Psicología

Tengo una gran inseguridad con mis senos

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 16:21
Y
yamal_13045804
5/1/19 a las 6:26

Mis senos no son nada grandes, de hecho, son muy muy pequeños; soy copa A y a veces hasta esa copa me queda grande. Esto me da mucha inseguridad ya que me encantaría poder usar un bikini y llenarlo bien o un vestido con escote o incluso usar un bralette lindo para lucirlo con mi pareja. Mi inseguridad no radica en lo que los demás piensen (aunque tengo entendido que a la mayoría de hombres les excitan los senos grandes) sino que yo en lo personal siento que unos senos grandes son mucho más lindos y sexys en una mujer. Hasta siento que las mujeres con senos grandes se ven más femeninas que las que no tenemos nada. En todo caso, esto me afecta bastante a tal punto de sentir odio hacia mis pechos. No puedo verlos porque me dan asco, a veces me dan ganas de pegarme ahí de la rabia porque son tan pequeños. No me gusta su forma. Cuando le mando fotos a mi novio procuro solo mandarle fotos de mi culo mas no de mi pecho, siento que hasta en fotos se ven terribles. Esto me afecta demasiado a nivel sexual ya que hay posiciones que me da pena hacer porque siento que mis pechos se ven horribles. Mi novio no es un hombre al que le gusten mucho los pechos, el prefiere los culos, así que al menos no siento que le afecte mucho el tamaño. Pero esto no se trata de él, se trata de que yo me siento horrible con mis pechos y quisiera dejar de sentir esta repulsión hacia mi misma. Trato de verme con otros ojos y pensar que son lindos pero después los veo bien, los toco y no me gustan, ni siquiera me gusta la forma. Estoy cansada de tener esta inseguridad porque ya se está comenzando a denotar en mi vida sexual y no quiero que afecte mi relación con mi pareja.

Ver también

X
xinhua_5160715
5/1/19 a las 16:21

Eso es algo social, en realidad es un poco tontería cuanto te midan...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir