Foro / Psicología

Tengo una hija de 16 es muy solitaria, casi no tiene amigas(os) y es muyyy influenciable.

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 12:41
S
saloa_9497188
7/7/09 a las 4:29

mi hija de16 estaba estudiando la prepa se relacionó con unas chicas que no entraban a clases posterior mente ella comenzó a hacer lo mismo hablamos con ella y decia estar arrepentida pues ya casi perdia el semestre. al paso de un tiempo las supuestas amigas la buscaron y ella accedio a tal grado de ya no entrar a clases y lamentablemente perdio el semestre. En la casa tiene bastantes conosidas (os) pero yo obsevo que se le dificulta bastante el relacionarse no sale a fiestas, reuniones, al parque o simplemente a tomar un cafe y no es por que no la dejemos es porque ella no quiere, he hablado con ella y la verdad no se que hacer o cuales puedan ser los motivos a esa actitud.

Ver también

Z
zanib_5293395
7/7/09 a las 12:41

Io kreo...
io cmo adolescente creo Q la quieren pegar i x exo noh kere salir pa Q no la peguen xQ e tenio amigas Q las an kerio calentar i se an tirao encerras en su casa meses o tambn xQ noh tiene cn kien salir noh va salir ellla sola...xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir