Foro / Psicología

Tengo una hija de 7 años que no quiere ser mi hija

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 17:50
V
vita_7891363
29/6/05 a las 18:17

Hola, tengo una hija de 7 años que desde hace varios meses ha estado con un mal comportamiento, llegamos a casa de mis papas y no quiere saludar. Pero ya estando empieza a hablar mejor... Se pelea todo el tiempo con su hermano y empieza a decir que no me quiere tener de mama, ni a el lo quiere de su hermano (de 3 años). A su papa no le dice esto.
Quiere mucho a un primo (de 2 años), con el que juega mejor, pero lo ve como bebe todavia.
Siempre se queja de todo, no quiere cooperar en la casa, contesta a todos mal, esta con su cara de enojada la mayor parte del tiempo. Cuando quiere algo si pone su carita y su comportamiento mejor.

Que puedo hacer para que mejore este tipo de comportamientos??

Gracias

Ver también

A
adah_7964579
7/7/05 a las 17:50

Hola, pequelulus
Mi hija de casi 5 años también me ha dicho alguna vez q yo no soy buena madre para ella y se va a buscar otra. Como lo dijo un par de veces, a ver qué pasaba, y le dije q de acuerdo, q se hiciese una maletita y fuese a buscar otra madre q le pareciese mejor para ella, pero q de todos modos, para mí, ella siempre va a ser mi hija, todo muy tranquila (y aguantándome la risa, sobre todo la primera vez q lo soltó), no ha vuelto a repetirlo.

Yo creo q hacen muchas cosas para probarnos, para ver cual es nuestra reacción. Y si no hay reacción (al menos, la gran reacción q ellas esperan), ya no les sirve el jueguito.

Supongo q si el comportamiento de tu hija cambió de golpe, quizá haya habido algo q lo ha provocado. Quizá algo q para nosotras pasa desapercibido... Tal vez algún cambio q le esté costando superar... ¿Es posible?

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest