Foro / Psicología

Tengo una hija malagradecida y tiene 28 años y soltera

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 10:46
B
blagoy_3092505
17/9/18 a las 3:08

No se como empezar, pero mi hija de 28 años, no me encuentra nada bueno, no escucha mis comentarios, porqué no la puedo aconsejar, no le gusta ayudar en casa en el aseo y deja su dormitorio un desorden, vive todo el día en la calle, solo se ducha y vuelve a salir, le gusta tener de a dos novios y cuando la descubren llora por que la dejan, no demora mucho en dormir con ellos y luego la dejan y pasa rápidamente a otros jóvenes, cuando va al médico me deja fue y siempre tiene enfermedades, sus amigas la dejan rápidamente y conmigo se lleva muy mal siempre siento miedo que le pase algo o los novios la descubran y la golpeen, seré muy a la antigua, todo lo que yo podía se lo di, como no puede llevar la vida de sus amigas nos ignora me dice que le doy lo básico, yo siempre le di lo que más pude, pero siento que no me quiere ni le gusta estar en su casa y esta con nosotros porque no se puede msnter sola. 

Ver también

S
susy_8413071
17/9/18 a las 10:46

- 28 y aun en casa?? PLOP!!
- 28 y le sigues dando techo, cama y chocolate?? PLOPP!!
- 28 y es una MALAGRADECIDA!! PLOP!!

Amiga querida!! Te tengo una MALA NOTICIA, ella es lo que USTED... FORMO!! Amiga a los hijos NO se les da todo lo que ellos PIDEN!! se les da SOLO lo que ellos necesitan para que CREZCAN Y SEAN FUERTES Y TENGAN ALAS PARA VOLAR!!


Amiga tambien Te tengo UNA BUENA NOTICIA, para solucionar sus problemas y los de ella:
PIDALE QUE SE VAYA DE SU CASA!:
Para que ella aprenda a ser AGRADECIDA!
Para que ella aprenda a VOLAR por si misma!
Para que ella se haga CARGO de su propia vida!!
Para que ella aprenda a ser un MEJOR SER HUMANO!

Tu seras LIBRE!!! Y DEJARAS DE SER COMPLICE DE SU AUTODESTRUCCION!!

Besitos,
Sarita
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir