Foro / Psicología

Tengo una media hermana de la edad de mi hija!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 21:20
L
loreta_6271134
30/6/09 a las 20:11

Bueno, escribo porque quisiera que me orienten un poco ya que no sé que hacer frente a esta situación tengo 31 años y dos pequeños de 4 y 5 años y sucede que mi padre de 50 años tuvo una hija con su amante que ahora tiene 4 años como mi hija y quiere traerla a la casa para que juegue con mis hijos y compartir todas la reuniones familiares con ella...la cuestión es que mi madre y mis hermanos de 27 y 32 años ya lo aceptaron y creen que está muy mal que yo no lo permita, ya que consideran que así papá estará más feliz pero yo considero que al ponerle todo así tan facil estaría celebrando lo mal que actuó en su momento con mi madre...bueno espero que me puedan orientar y como debo debo proceder!!!

Ver también

A
an0N_788349399z
30/6/09 a las 21:20

que es tu hermana!!!
ante todo, decirte que tu padre puede que se portara mal pero la pequeña no tiene ninguna culpa de ello... es tu hermana, tía de tus hijos y parte de su sangre también es tuya, está bien que sea hija de la querida de tu padre y a tí eso te resulte una situación difícil pero también es hija de tu padre, no se trata de celebrar lo mal que se portó con tu madre, simplemente a veces los matrimonios fracasan por mil motivos pero los hijos siguen siendo los hijos y esta niña de la que hablas no es solo hija de ella... tenlo en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest